REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

DISFRUTA DEL DEPORTE OUTDOOR… ¡SIN SUFRIR EL POLEN!

 

LLEGAN LOS DÍAS DE SOL Y YA APETECE MÁS SALIR DE CASA Y DEL GIMNASIO PARA HACER EJERCICIO. PERO ESE DESEADO MOMENTO PUEDE VERSE EMPAÑADO POR UNA COMPAÑERA INSEPARABLE DE LA PRIMAVERA: LA ALERGIA. TE CONTAMOS CÓMO PLANTARLE CARA DE FORMA SENCILLA, SEGURA Y DE MANERA NATURAL. ESTE AÑO… ¡NO TE QUEDES EN CASA!

La playa, el asfalto y los parques se llenan de gente practicando running y yoga o disfrutando de largas caminatas. Sin embargo, con el subidón de energía gracias a la buena temperatura y las ganas de salir a ponerse en forma – ya vemos el verano a la vuelta de la esquina…- se suma la incomoda consecuencia que para muchos conlleva esta estación: el polen, que afecta a un alto porcentaje de la población – entre el 15 y el 20% concretamente -.

La solución perfecta para controlar las reacciones alérgicas propias de la primavera es HayMax: una barrera antialérgica en formato de bálsamo nasal que ayuda a prevenir las reacciones causadas por el polen, el polvo y los animales. ¿Lo mejor? Es 100% orgánico, sin tóxicos y sin medicamentos ni efectos secundarios. Por este motivo es perfecto para hombres y mujeres pero también para niños y embarazadas, dos sectores de la población que se ven afectados por la alergia y, en muchas ocasiones, no cuenta con soluciones viables.

Este producto trabaja atrapando el polen antes de que penetre en el tracto nasal. De esta manera, el número de partículas que entra en el cuerpo es mucho menor y queda por debajo del umbral que el cuerpo detecta para desencadenar la reacción.

Durante los días de más reacción, se recomienda aplicar dos o tres veces al día alrededor de las fosas nasales.

FAMILIA HAYMAX:

Las tres opciones de HayMax están pensadas para cubrir las distintas necesidades. Además, todas cuentan con ingredientes con certificado orgánico:

• HAYMAX PURO: con aceite de girasol orgánico y cera de abejas orgánica, no contiene ninguna fragancia ni aceites esenciales añadidos. Para aquellas personas de piel sensible o que prefieren el aroma natural de la cera de abejas.

• HAYMAX LAVANDA: con aceite orgánico de lavanda. Esta planta se lleva utilizando desde hace miles de años por diversos motivos, entre los cuales están incluidas las alergias y los ronquidos.

• HAYMAX ALOE VERA: con extracto en polvo de la hoja de Aloe Vera, combina la propiedad de atrapar alérgenos con el poder reparador y calmante de la piel propio de esta planta. Especialmente pensado para aquellos que sufren, como consecuencia de los pañuelos, una piel irritada y seca. HayMax Aloe Vera contiene propiedades curativas a partir de 18 aminoácidos; como enzimas, minerales y antimicrobianos que trabajan en conjunto para lograr este efecto reparador.

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »