REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Salud

DJO Global estará presente en Infarma 2014

La Feria de Madrid acogerá los próximos 25, 26 y 27 de marzo Infarma 2014, una de las ferias más importantes del sector farmacéutico a nivel nacional en la que DJO Global volverá a estar presente.

DJO Global, líder internacional en la provisión y desarrollo de dispositivos ortopédicos de alta calidad, con un amplio abanico de productos líderes de mercado destinados a la prevención, rehabilitación, alivio del dolor y fisioterapia, presentará en el Salón de Medicamentos y Parafarmacia la órtesis Hallufix, el nuevo producto de Aircast, marca de DJO Global. Hallufix es una órtesis indicada para el Hallux Valgus, una malformación que consiste en una desalineación de la articulación metatarso-falángica del primer dedo del pie.

Las diferentes órtesis que hay en la actualidad en el mercado para tratar el Hallux Valgus son rígidas y para uso nocturno, ya que no permiten la flexión del pie. Hallufix destaca por su capacidad para poder ser utilizada durante el día, ya que permite la deambulación y se adapta cómodamente a cualquier tipo de calzado. Esto supone una gran mejora en la calidad de vida del afectado por esta dolencia al no verse mermada su autonomía.

Hallufix es una órtesis transpirable, de talla única y bilateral, por lo que se puede utilizar en ambos pies. Además, cuenta con dos cierres de velcro que facilitan su adaptación: uno transversal que mantiene la correcta posición de alineación media del pie y otro en la parte distal del primer dedo que corrige su posición. Hallufix alivia el dolor, corrigiendo el mal posicionamiento de los dedos del pie y generando una mejora considerable en el día a día de las personas afectadas por esta dolencia.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »