REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

Donde está el corazón estará el hogar Stokke® Home™

El pequeño cuarto infantil con grandes posibilidades.

Presentamos Stokke® Home™, una habitación modular diseñada para crecer con tu bebé y adaptarse a sus necesidades, desde el nacimiento hasta bien entrada su infancia.

Combina un acabado superior y lo mejor del diseño escandinavo. La flexibilidad de las piezas de Stokke® Home permite combinarlas en función de tu gusto, tanto si tienes mucho como poco espacio. Elije aquellas piezas que te vengan bien a ti y a tu bebé, y luego utilízalos para nuevas funciones según tu hijo crece. Disponible en un cálido Gris Bruma y en Blanco con los accesorios a juego para así poder darle tu toque personal. Disponible en una limitada selección de puntos de venta.

Stokke-Home-40-White

Sobre el proceso de diseño. “Un hogar es un lugar dónde ser tú mismo, para estar junto a tu familia, para relajarse, jugar y sentirse seguro. Simplemente no hay otro lugar como el hogar. Nuestra inspiración para la nueva línea de habitación infantil partió de esta incomparable sensación que tenemos al estar en nuestra propia casa. Queríamos incorporar estas asociaciones positivas al diseño y comenzamos centrándonos en el icono mundial que simboliza el hogar («Home»), la forma de una casa. La forma de la casa se refleja en la pieza central de la colección; la cuna. También nos inspiramos en cómo los niños juegan a construir cabañas o castillos. Este pequeño refugio les hace sentirse seguros e independientes, mientras tienen un lugar privado y secreto para explorar. Quisiéramos que Stokke® Home™ crezca con tu hijo, trascendiendo cualquier tendencia o período de tiempo.”

 

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »