REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Salud

Dónde frecuentan los mosquitos y cómo calmar y aliviar la piel de los peques

Por todos es sabido que mosquitos y avispas tienen una relación de amor con el agua y que, con la llegada del buen tiempo, casi todos nuestros planes tienen que ver con ella. Baños en la piscina o en la playa, también pasear por la montaña y bordear pequeños ríos.

Ni en casa estamos del todo a salvo, estos pequeños insectos también se sienten atraídos por la luz, la comida y las plantas por lo que es frecuente, que tengamos más de una visita nocturna con la llegada del calor.

Para evitar las picaduras existen muchas recomendaciones, desde instalar mosquiteras temporales a usar repelentes cutáneos o evitar perfumarnos con olores dulces.

A pesar de la prevención, a veces somos alcanzados por mosquitos y los pequeños obtienen el alivio inmediato rascándose, convirtiendo en ocasiones estas picaduras en heridas. Para ello es importante que los adultos tengan siempre a mano productos que ayuden a calmar y refrescar la piel irritada tras las picaduras antes de empezar a rascarse.

Arnidol® Pic surge de la combinación de las flores de Árnica con otros seis ingredientes activos naturales tales como la resina de boswelia y la calamina de origen mineral para el alivio de una piel irritada tras el contacto con un insecto. Forman también parte de su composición la equinácea, la salvia, la caléndula y el aloe vera.

Arnidol® Pic es apto a partir de los tres meses de edad.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »