REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

Dormity Colchon Viscoelástico Arel de Somnika

La Navidad es la época del año que tradicionalmente destinamos a estar tranquilos con la familia, a hacer un balance del año y a recargar pilas para empezar de nuevo. Ahora bien, combinar los banquetes y celebraciones familiares con el día a día laboral, el atiborramiento propio de fechas señaladas y las compras de última hora generan un estrés interno que puede provocar fatiga y dificultar el descanso. Cuidar nuestra salud e higiene del descanso es básico si quereemos conseguir un sueño_reparador que contrarreste toda esta actividad.Por este motivo, la empresa Dormity.com, especialista en sistemas de descanso, ha querido lanzar al mercado en Navidad el colchón viscoelástico AREL de Somnika, que gracias al tratamiento T-Control permite regular la temperatura corporal otorgándonos una sensación de relax y confort.

Mientras dormimos, nuestro cuerpo baja un grado la temperatura. Si llegamos a la cama sobre estimulados, nuestro organismo puede no alcanzar esta bajada de temperatura. Cuando este fenómeno sucede, las fases naturales del sueño se interrumpen, provocando fatiga, cefalalgia, pérdida de atención y cambios de humor durante los periodos de actividad.

IMG_5943WEB

El colchón es uno de los elementos de descanso más importantes, y los materiales y tratamientos que intervienen en su fabricación ayudan a que nuestro cuerpo alcance la temperatura ideal para el reposo.Consciente de ello, la empresa catalana líder en sistemas de descanso Dormity.com ha diseñado el colchón viscoelástico AREL de Somnika, para regular la temperatura corporal y garantizar así que el cuerpo y la mente penetren en cada una de las fases del sueño.

– Sobre el colchón AREL de Somnika:•El tratamiento T-Control absorbe la humedad del cuerpo y la evapora, aumentando la sensación de frescor.•El Mirawave es un tipo de hilo que calienta las moléculas de agua del organismo activando el metabolismo y favoreciendo la circulación sanguínea mientras descansamos.El Saniclean _es_ _una_ protección_ natural antiácaros y antibacteriana basada en extractos de aceites_ esenciales._La viscoelástica es el material que mejor se adapta al_ cuerpo_ gracias a sus células que detectan el calor y se adaptana l_a _forma_ corporal

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »