REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Dove presenta dos rutinas de belleza para cuidar tu piel en invierno

Aunque todas las estaciones afectan de una manera u otra a nuestra piel, durante el invierno debemos prestarle una atención especial. Con la llegada del frío, el viento y los cambios bruscos de temperatura la piel tiende a sufrir más y mostrarse deshidratada y apagada. La sequedad y deshidratación son el resultado de la pérdida de lípidos naturales en la epidermis, así como la falta de agua que se encuentra de forma natural en el estrato córneo (capa superficial de la piel), pudiendo llegar a provocar picor e irritación en nuestra piel, haciendo que esta se pueda volver áspera y escamosa. Incluso en los casos más severos pueden llegar a aparecer enrojecimientos y picazón intensos.

Dove, la marca de cuidado personal, consciente de cómo esta época del año afecta a nuestra piel propone dos rutinas de belleza de su colección Dove DermaSpa para vivir una autentica experiencia Spa en casa a la vez que, hidratamos en profundidad la piel. Cada colección de Dove DermaSpa está pensada para cada necesidad de la piel y diferentes momentos del día.

Dove DermaSpa Beauty Sleep

La primera gama nocturna de productos dedicados al cuidado de la piel que ayuda a mejorar su proceso natural de renovación aportando un nuevo momento en el ritual de belleza de la piel. La renovación de las células de la piel es más rápida durante la noche que durante el día, lo que significa que nuestra piel necesita más ayuda para fortalecer sus niveles de hidratación y renovar la barrera natural mientras dormimos.
Formulada con delicadas texturas que se funden en la piel en el momento de la aplicación y un suave aroma a lavanda que proporciona una experiencia sensorial y relajante similar a la del spa. La piel visiblemente renovada en 1 noches.
Beauty Sleep está disponible en loción corporal y tratamiento de manos para un cuidado completo.

Dove DermaSpa Goodness³

La colección Goodness³ ofrece una hidratación completa y es la gama ideal para conseguir una piel “efecto spa”: aterciopelada, luminosa y de aspecto uniforme.
Está disponible en loción corporal, crema corporal, aceite corporal y crema de manos, para que cada parte del cuerpo tenga la atención y cuidados que se merece.

Dove DermaSpa incluye la tecnología exclusiva de Cell-Moisturisers™ con activadores PPAR** que actúan en el corazón de las células estimulando la renovación natural de las células de nuestra piel. El resultado es un producto que hidrata en profundidad y que ofrece tres beneficios visibles: mejora la calidad de la piel, su uniformidad y reduce los signos de la edad.
Cada colección ofrece una fragancia distinta que ha sido co-desarrollada por la experta en fragancias Ann Gottlieb para vivir una autentica experiencia Spa en casa. Su aplicación hará despertar tu sentido del tacto gracias a su sorprendente textura, su rápida absorción y el asombroso y delicado tacto final.

  • El PVP es potestad exclusiva de la distribución
    **Los PPAR están localizados en cada célula y las ayudan a estar más fuertes para conseguir una mejor calidad en la piel.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »