REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Dra. Sara Segovia, más de 35 años de experiencia en el mundo de la medicina estética

Su trayectoria hasta descubrir GOLD COLLAGEN

La Dra. Sara Segovia, socia fundadora de CÓDIGO 372, posee más de 35 años de experiencia clínica que avalan su trayectoria en el campo de la medicina. Es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Central de Barcelona, Especialista en Anestesiología y Reanimación y Máster en Medicina Estética.

Desarrolló su actividad en los mejores hospitales españoles y en 1988 crea su propia consulta. Su carácter innovador y visionario la llevan a asistir a varios Congresos mundiales de Medicina donde uno de ellos cambia su trayectoria profesional por completo, el Congreso AMWC (Aesthetic & Anti-aging Medicine World) celebrado en Mónaco en marzo 2013.

El descubrimiento de GOLD COLLAGEN

En el Congreso AMWC es donde la Dra. Segovia descubre la marca GOLD COLLAGEN, un complemento liquido de belleza diseñado para ayudar a aumentar los niveles de colágeno, elastina e hidratación en la piel, algo inexistente en España puesto que todos los colágenos disponibles eran en polvo o pastillas.

Le sorprendió tanto el producto que decidió probarlo y analizarlo en profundidad. Como persona inquieta y preocupada siempre por la salud, decide estudiar los análisis clínicos y comprobar en primera persona sus resultados. “Probé Gold Collagen y vi resultados tanto en mí como en mis pacientes”, asegura la Dra Segovia.

Después de varias negociaciones, la Dra. Segovia y el empresario Eduardo Torras consiguen la distribución de la marca GOLD COLLAGEN en España, convirtiéndose así en embajadora e introductora de la marca en España y Andorra.

Creación de CODIGO 372:

En ese momento nace CÓDIGO 372 (septiembre 2014), distribuidora de marcas innovadoras y únicas de belleza, salud y estética en España y Andorra, con el único propósito de comercializar nuevas marcas enfocadas al campo de la nutricosmética, la cosmética de innovación y los tratamientos naturales más efectivos.

Desde ese momento, la empresa creada por la Dra. Sara Segovia y Eduardo Torras, se encarga de ofrecer a sus clientes, no sólo los productos de su marca propia desarrollados por ellos mismos (372 Thin Kit, 372 Sérum Cream …), si no una amplia gama de productos para la salud y la belleza para toda persona que se cuida para sentirse mejor.

Actualmente, CÓDIGO 372 es la distribuidora de marcas tan innovadoras como la mencionada anteriormente GOLD COLLAGEN, que hoy en día se encuentra exclusivos centros médicos y estéticos de nuestro país con su producto estrella GOLD COLLAGEN Rx, premio mejor producto nutricosmético en 2017 y producto consumido por muchas celebrities, Madame La La (productos de bronceado a base de ingredientes naturales) o Fit Skincare (cosmética 100% natural para hombres).

 

www.codigo372.com

 

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »