REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Salud

Drasanvi patrocinador oficial de Carolina Rodriguez

Carolina Rodríguez y Sara Llana tienen ya las maletas preparadas para partir, junto a la entrenadora de ambas, Ruth Fernández, rumbo a Izmir (Turquía) donde este próximo lunes comienza el Campeonato del Mundo de gimnasia rítmica. Un Mundial en el que el nombre de León sonará por partida doble en lo que supone un hito sin precedentes en el deporte leonés.

El Centro Especializado de Alto Rendimiento Deportivo (CEARD) de León fue el escenario de la rueda de prensa que las dos gimnastas y su entrenadora quisieron ofrecer antes de viajar a Turquía para agradecer a la instalación del Consejo Superior de Deportes (CSD) y, en el caso de Carolina Rodríguez, a su patrocinador principal, Drasanvi, por el apoyo imprescindible que han recibido de ambos para estar a unos días de medirse a la élite de la gimnasia rítmica mundial.

Con su tendón de Aquiles dolorido, Carolina Rodríguez viaja a Izmir con la ilusión de una debutante. «La esperanza con la que voy a Turquía es la de hacer un buen Mundial. Tengo la esperanza de que lo hagamos bien las dos. En mi caso el reto es estar entre las 24 mejores y si saliera todo perfecto buscar una final en alguno de los aparatos que es muy difícil pero lo voy a intentar este año como lo logré en 2013», aseguraba la gimnasta leonesa que este año llega con un ejercicio nuevo de cinta y mejoras en los otros tres aparatos.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »