REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

ECOPOSTURAL PRESENTA SU NUEVO CATÁLOGO 2015-2016

Ecopostural ha editado recientemente el nuevo catálogo de productos 2015-2016 que incorpora muchas novedades.

Destaca su nuevo diseño, por eso es presentado como “un nuevo concepto de catálogo”. En esta edición la empresa ofrece sus productos ordenados de una forma clara y práctica para facilitar su consulta.

Las camillas aparecen clasificadas en distintos apartados según su funcionalidad y prestaciones. Dentro de cada apartado se agrupan en una doble página las camillas con el mismo tipo de lecho y movimientos para facilitar su comparación.
El mismo criterio se ha aplicado en los apartados de taburetes y accesorios.

Se ha incluido una detallada información técnica (medidas, movimientos, sistema de elevación, características del tapizado, etc.) de cada producto para que el distribuidor pueda conocerlos ampliamente y así dar respuesta a todas las consultas de sus clientes.

montaje-catalogo-abierto

Ecopostural ha creado toda una serie de símbolos que acompañan a cada artículo para que a simple vista puedan determinar sus características. Para facilitar su identificación en el interior de la solapa de la contraportada se encuentra la leyenda con el significado de los mismos, de forma que al mantenerla desplegada puede verse al mismo tiempo que se consulta el catálogo.

En cuanto a los productos presentados, destacan las NUEVAS SERIES DE CAMILLAS C5500 (eléctricas) y C5700 (hidráulicas) inspiradas en las prestaciones y estética de las gamas más altas pero en color blanco. Son robustas, con patas de acero y bielas más anchas y soportan hasta 175 Kg de peso. En estas series se incluyen modelos totalmente nuevos de camillas técnicas con anti-tren.

Estas nuevas series de camillas, así como otras novedades podrán conocerlas con detalle consultando la página web www.ecopostural.com

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »