REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

EcoSalud Barcelona 2019, el encuentro de los profesionales de los productos naturales

A partir de la próxima edición, que se celebrará los días 12, 13 y 14 de abril en Fira Barcelona, el salón pasará a denominarse EcoSalud – Salón de la Salud y los Productos Naturales. En esta nueva etapa la feria estará orientada hacia los visitantes profesionales, especialmente a los puntos de venta del canal tradicional.
EcoSalud Barcelona 2019, el Salón de la Salud y los Productos Naturales, se celebrará los próximos días 12, 13 y 14 de abril en el Palacio no 1 del Recinto Montjuïc de Fira Barcelona.
A partir de esta edición, EcoSalud se orientará de una manera decidida hacia los visitantes profesionales, implementando un conjunto de medidas para hacer más atractiva la feria a los profesionales de la salud y, muy especialmente, a las tiendas y puntos de venta. El salón contará con áreas, conferencias y talleres específicos para herbolarios, dietéticas y tiendas de alimentación ecológica.
Durante más de 30 años, EcoSalud ha sido el punto de encuentro de los proveedores de productos naturales con su canal de distribución tradicional, siendo la cita de referencia en sectores como los complementos alimenticios, la dietética, la alimentación ecológica y la cosmética natural. En 2019 el salón quiere seguir contribuyendo al crecimiento y fortalecimiento de esta relación entre fabricantes y puntos de venta.
Esta profesionalización de la feria no impedirá que EcoSalud se mantenga abierta también al público general y siga manteniendo su carácter divulgativo y de promoción de los estilos de vida saludables.

El Comité Organizador de EcoSalud Barcelona 2019 se ha fijado el objetivo de aumentar el número de profesionales que visiten la feria y desde la organización esperan la asistencia de 20.000 profesionales del sector.
El Salón de la Salud y los Productos Naturales cuenta con el soporte de destacadas asociaciones empresariales y profesionales: AFEPADI (Asociación de las Empresas de Dietéticos y Complementos Alimenticios), Gremi d’Herbolaris, Apicultors i Alimentació Dietètica i Biològica de Catalunya, COIB (Col·legi Oficial d’Infermeres i Infermers de Barcelona), CCPAE (Consell Català de la Producció Agrària Ecològica), Associació Celíacs de Catalunya y ADILAC (Asociación de Intolerantes a la Lactosa de España).
EcoSalud Barcelona 2019 está organizada por INTERALIA, empresa con más de 40 años de experiencia en la organización de congresos y ferias profesionales.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »