REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Edición Especial Veet Spawax, el ritual de belleza perfecto para una depilación más cómoda y completa

Veet presenta el kit exclusivo Spawax para el Día de la Madre, un pack con todo lo imprescindible para una depilación perfecta de piernas, brazos, ingles y axilas

Incluye un kit eléctrico Veet Spawax para cera caliente sin bandas, seis discos de cera con fragancia Lirios Púrpura y Azúcar de Higo y una toalla especial para el cabello

VeetSpawax_DiaMadre

Se acerca el Día de la Madre y ¿aún no sabes qué regalarle en su día? Veet, la marca líder del mercado en productos depilatorios, presenta la edición especial de su último lanzamiento, Spawax, el nuevo sistema eléctrico de depilación para cera caliente sin bandas, que te ofrece unos resultados de centro de belleza.

El nuevo Pack Especial Veet Spawax te proporciona una depilación completa –podrás depilar piernas, brazos, ingles y axilas- de la forma más cómoda y eficaz. Incluye: un kit auto-calentable; seis discos de cera de calidad profesional con fragancia de Lirios Púrpura y Azúcar de Higo; y una toalla turbante especial para el cabello.

Spawax, resultados de centro de belleza,en casa

Spawax es el nuevo sistema eléctrico para una depilación completa a la cera caliente sin bandas de Veet. Inspirado en los dispositivos profesionales, presenta un diseño que facilita el uso de la cera caliente y proporciona unos resultados de centro de belleza, ahora en casa.

El sistema auto-calentable Spawax ofrece una aplicación sencilla, cómoda y eficaz. El recipiente calentador derrite la cera en pocos minutos -entre 5 y 30- según la cantidad necesaria para la zona a depilar. Además, consigue mantener la cera a la temperatura ideal durante toda la sesión, gracias al termostato que incorpora. El piloto rojo estará encendido mientras la cera se caliente y se apagará para indicarnos que ya se halla a la temperatura adecuada.

La cera Spawax se aplica con la ayuda de una espátula y se retira sin necesidad de bandas. Simplemente hay que dejar que se endurezca, esperando entre 30 y 60 segundos, para que forme una tira que quitaremos fácilmente, de una sola vez.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »