REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

EIRALABS lanza al mercado OMEGA 3 ACEITE DE KRILL

Se trata de un complemento alimenticio de la línea EIRALABS Care

OMEGA 3-aceite de Krill, es un complemento alimenticio compuesto por ácidos grasos Omega 3 que son esenciales para la salud de nuestro corazón ayudando a prevenir un gran número de enfermedades.

Los ácidos grasos Omega 3, se pueden obtener de alimentos como el pescado azul o los frutos secos, pero es difícil de conseguir la cantidad que precisa nuestro organismo con la dieta alimenticia que seguimos. Es por ello que médicos y farmacéuticos recomiendan completar nuestra dieta habitual con estos complementos alimenticios de forma habitual. El aceite de Krill es una fuente natural y conocida de Ácidos grasos Omega 3, EPA, DHA y Asxantina. Al tratarse de fosfolípidos hidrosolubles se disuelve rápidamente sin dejar ningún tipo de regusto. Asxantina es un potente antioxidante que ayuda a evitar la formación de radicales libres, es por lo tanto un potente antioxidante que actúa a nivel celular con un acción clara antienvejecimiento. Se trata de un producto que contiene ácidos grasos Omega 3 esenciales para mantener la salud cardiovascular y con una clara acción antiaging reforzada por la asxantina.

Ayuda a mejorar y regular:

  • La función cardiovascular y el colesterol
  • Función Anti-Aging´
  • Antiinflamatorio
  • El estado de ánimo

NUTRICOSMÉTICA DEL SIGLO XXI

La nutricosmética se puede definir como la confluencia entre alimentación y cuidado personal. Esto se consigue mediante la utilización de nutrientes y productos bioactivos que nos ayudarán a mejorar el estado de nuestro organismo desde la piel, cabello y uñas hasta nuestro poder de concentración y memoria. Debemos tomarlos diariamente y sus efectos son visibles al cabo de dos o tres meses.

EIRALABS es una empresa joven con gran experiencia en el sector de la Salud y Nutrición que tiene como objetivo crear una empresa de Nutrición con los más altos niveles de calidad en sus ingredientes y con estudios clínicos que los abalen. El rigor científico y la innovación son nuestras principales características.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »