REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

el 3 de mayo de 2015 vuelve la única carrera simultánea que se lleva a cabo en 33 países del mundo. 

Con el cambio de año en el calendario, renovamos las energías y el listado de objetivos a cumplir. Algunos se acaban realizando, pero otras quimeras se pierden rápidamente en el olvido.

Este 2015, cumple con la meta solidaria y participa en la carrera Wings for Life World Run, la carrera simultánea mundial que se lleva a cabo en 33 países del mundo y en la que todos los runners participan para aportar su granito de arena a la investigación de la cura de las lesiones de médula espinal. 

Después de que el pasado mes de mayo la primera edición de esta experiencia única lograse congregar a más de 35.000 personas de entre 18 y 91 años de edad de todo el globo, vuelve con fuerza su segunda edición el próximo día 3 de mayo.

En esta ocasión será Aranjuez la encargada de representar a España dentro del gran circuito planetario que es Wings for LIfe World Run. La localidad madrileña se sumará a las 34 localizaciones restantes para configurar un escenario de excepción.

Como novedad con respecto al año pasado, el nuevo recorrido también permitirá una más fácil participación de los runners en silla de ruedas de calle, aunque quedan excluidas las de formato profesional, preparadas para competición.

P-20140125-00113_News

Todos unidos por una buena causa, ¿Te lo vas a perder?

¿CÓMO PARTICIPAR EN ESTA CARRERA? 

Se busca a todo aquel que quiera apoyar la iniciativa de “corre por aquellos que no pueden” a través de una experiencia de running única.

Ya puedes registrarte a través de la página web www.wingsforlifeworldrun.com

El dorsal cuesta 20€ como aportación m

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »