REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Alimentación

El agua de mar, como complemento nutricional


El agua de mar se está consolidando como un complemento nutricional de primera orden: por su origen natural, por su completo aporte de minerales (hasta 78 de ellos) y por los diversos estudios científicos que corroboran su eficacia.
Una investigación reciente publicada en Explore concluye que “el agua de mar contiene todos los minerales que el cuerpo humano necesita, en la proporción considerada óptima para que el organismo de una persona esté perfectamente nutrido”. Según los autores del estudio, incorporando el agua de mar a nuestra dieta diaria, podemos recuperar y mantener el equilibrio mineral perdido.
Los Laboratorios Quinton son pioneros en la recogida, filtrado y envasado de agua de mar, empleando técnicas como la microfiltración en frío esterilizante. Ésta consiste en microfiltrar el agua proveniente del océano sin necesidad de someterla a temperaturas elevadas que reduzcan la capacidad de absorción de los minerales. La excelencia en los procesos Quinton garantiza la mejor calidad del agua para su consumo diario, y el consumo de su agua de mar tratada se está consolidando entre los consumidores más exigentes.
La  fórmula de agua de mar Quinton microfiltrada en frío se presenta en ampollas de cristal para conservar sus propiedades, en dos versiones bebibles. La versión Hipertónic, es agua de mar en estado puro, revitalizante y remineralizante, para hacer frente a estados carenciales. Se recomienda consumir preferentemente antes de las comidas. La versión Isotonic presenta el agua de mar diluida con agua de manantial para un consumo sostenido como complemento alimenticio.  Se recomienda tomar dos o tres veces al día, también antes de las comidas o incluso antes de dormir. Ambos productos son aptos incluso para personas hipertensas. Una ingesta máxima de 6 ampollas diarias significaría 0,5gr de sodio al día, lo que lo hace apto en dietas saludables. Quinton está disponible en farmacias, parafarmacias, tiendas de dietética y próximamente en tienda online www.laboratoiresquinton.com <http://www.laboratoiresquinton.com>  

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »