REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

El brillo cósmico del carnaval en las uñas

¡El carnaval ya está aquí! En pocos días las calles se llenarán de disfraces y colores para celebrar una de las fiestas más divertidas del año. Para ser la reina del carnaval no basta con tener el mejor disfraz, la manicura continúa siendo un imprescindible para ser original y atrevida.

Mavala, firma suiza con más de 55 años de experiencia en el tratamiento de uñas, ha lanzado la colección Cosmic. Una propuesta con sus conocidos esmaltes Mini Color pensada especialmente para lucir en carnaval, en la que el glitter es el protagonista indiscutible. La explosión de brillo y color de los días de carnaval crea el escenario perfecto para lucir las uñas más brillantes del año.

Bajo la filosofía de Mavala, belleza y salud, la firma ha desarrollado los esmaltes Mini Color, la mejor opción para las uñas. Formulados bajo el sello de calidad suiza, su composición es 12free, es decir, no incluye parabenos, níquel ni otros ingredientes que puedan causar alergias o ser agresivos para la uña y están testados dermatológicamente. Contienen bolitas de acero inoxidable, que ayudan a mantener la mezcla siempre uniforme, sin aguas ni marcas, y bolsas de aire microscópicas, que permiten que la uña respire.

PVP Recomendado Esmaltes Mini Color 5 ml: 6,95€

Son esmaltes de larga duración que incorporan filtros solares para proteger la intensidad y el brillo del color. Su aplicación es muy sencilla y, gracias a su pincel profesional, en solo 3 pasadas se cubre toda la superficie de la uña.

Red Cosmic. Un impresionante rojo brillante como el cristal gracias a las mini partículas de glitter.

Black Cosmic. Un esmalte en negro intenso luminoso con polvo de estrellas.

Gold Cosmic. Tono en oro intenso con partículas de luz, una apuesta infalible.

Violet Cosmic. Electrizante y mágico púrpura para aportar un halo de misterio a las uñas.

Charry Cosmic. El clásico burdeos color atemporal y elegante, en su versión más atrevida.

Pink Cosmic. De tonalidad fucsia con partículas multicolor. El más divertido de la colección.

Puntos de venta: farmacias, El Corte Inglés y perfumerías de toda España.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »