REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

El dispositivo Nusu es la nueva revolución para la limpieza facial

Según USU Cosmetics, una buena rutina de belleza se compone de 4 pasos: limpieza, exfoliación, tratamiento e hidratación. La limpieza es un paso fundamental ya que permite eliminar la suciedad de la piel, estimular el proceso de renovación celular y facilitar la penetración de los principios activos de los tratamientos que se aplican posteriormente.

USU Cosmetics es la primera firma de cuidado facial pensada en España y formulada íntegramente en Corea. La cosmética coreana ha supuesto toda una revolución y cada vez va ganando más seguidores alrededor del mundo gracias a su calidad y constante innovación. Los productos de USU Cosmetics han sido desarrollados con los mejores ingredientes activos de la cosmética coreana y formulaciones, adaptándolos siempre a las necesidades de las pieles europeas.

Con USU Cosmetics, ¡la limpieza facial nunca había sido tan fácil! La firma cuenta con un innovador dispositivo de limpieza facial apto para todo tipo de pieles: NUSU.

El dispositivo de limpieza NUSU trabaja mediante masaje y calor, actuando de manera uniforme y enérgica sobre la piel. Elimina las células muertas, reduce el exceso de grasa, limpia los poros, retira de forma suave y delicada los restos de maquillaje y prepara la piel para la aplicación de los siguientes cosméticos de la rutina, tratamiento e hidratación. Llega a las capas más profundas de la piel gracias a las vibraciones y a sus puntas de alta densidad.

El NUSU es un dispositivo que impide la propagación de bacterias en la piel gracias al material con el que ha sido diseñado, silicona ultra higiénica.

Además de limpiar el rostro también funciona como antifatiga y termoterapia. Tiene 5 niveles de vibración, ajustables de acuerdo con las necesidades y sensibilidad de cada tipo de piel.

MODO LIMPIEZA

Este modo sirve para limpiar en profundidad el rostro y así eliminar el exceso de células muertas que actúan como barrera entre la piel y el tratamiento. Se debe humedecer el rostro y el dispositivo y aplicar el producto de limpieza habitual, en el rostro o directamente en el cabezal del dispositivo NUSU. Presionar el botón central para encender el dispositivo y ajustar la intensidad de vibración. Masajear el rostro por zonas durante 15 o 20 segundos. Finalmente, retirar el producto con abundante agua.

MODO ANTIFATIGA

Durante el ritual de limpieza, se puede proceder al modo antifatiga. El dispositivo NUSU aumenta su temperatura para aportar calor al rostro y así disfrutar de un masaje para relajar la musculatura facial y las líneas de expresión y revitalizante. Se activa mediante una segunda pulsación.

MODO TERMOTERAPIA

Este modo facilita la penetración de los ingredientes activos a las capas más profundas del tratamiento que se aplica una vez se tiene el rostro limpio gracias a la temperatura que desprende la parte trasera del cabezal. Se debe masajear sin vibración durante 10 segundos cada una de las zonas del rostro, hasta completar un ciclo de un minuto aproximadamente.

¿Cómo usar el dispositivo NUSU?

Para encenderlo, pulsar el botón central durante 2 segundos y se activará el modo limpieza. Para cambiar de modo, se debe pulsar de nuevo el botón central. Primero se activa el modo antifatiga, vibración junto con temperatura. Si se pulsa una tercera vez, se da inicio al modo termoterapia, durante el cual la vibración cesa pero se mantiene la temperatura.

Para proceder a apagar el dispositivo NUSU, se tendrá que mantener pulsado el botón central durante dos segundos.

Se debe evitar siempre el contacto directo con la delicada zona de los ojos y no se debe mantener durante más de 20 segundos el dispositivo en la misma

parte del rostro.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »