REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Salud

El dolor de espalda, una de las principales dolencias provocadas por el teletrabajo durante el confinamiento

Son muchas las empresas que han decidido optar por el teletrabajo con el fin de mantener la actividad y seguir ofreciendo los servicios de su negocio. Para ello, los empleados han instaurado una nueva forma de desempeñar su trabajo: desde casa. A raíz de este nuevo hábito, una de las dolencias más acusadas es el dolor de espalda, que se agudiza debido al estilo de vida actual, en el que se tiende a abusar de posturas corporales nocivas para la salud ósea y muscular.

Es más, un 60,8*% de los españoles confesaba sufrir dolores de espalda antes del confinamiento, por lo que, a día de hoy, se prevé que el número de personas que sufren esta dolencia se multiplique por la falta de ejercicio, el nuevo lugar de trabajo y las posturas imposibles implementadas en casa.

Con el fin de combatir las malas posturas diarias como no apoyar la espalda en el respaldo de la silla, colocar mal los hombros o que la pantalla del ordenador esté a una distancia incorrecta; el Doctor José Vicente León Hernández, Doctor en Fisioterapia, recomienda el uso del parche de electroterapia con tecnología TENS de Laboratorios Urgo: “a personas que busquen una solución profesional a domicilio para el

tratamiento de múltiples dolores,y que quieran una alternativa a las soluciones medicamentosas. De hecho, TENS ofrece la posibilidad de autotratamiento, ya que no hay necesidad de prescripción médica, aunque es recomendable el consejo del terapeuta o del farmacéutico.”

SOLUCIÓN MULTI-LOCALIZACIONES PARA LOS QUE PERMANECEN HORAS SENTADOS: URGO PARCHE DE ELETROTERAPIA

Gracias a su tecnología TENS integrada, URGO Parche de Electroterapia permite aliviar los dolores musculares y articulares. La electroterapia es un método que utiliza una corriente eléctrica de baja tensión que estimula las fibras nerviosas para aliviar el dolor. Es muy fácil de usar; sin cables y preprogramado, tiene 15 niveles de intensidad regulable para adaptarse a cada paciente. El parche es reutilizable con hasta 60 tratamientos de 20 minutos por sesión.

PVP: 12, 60 €

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »