REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

El equipo Imparables encabezado por Santi Millán se reúne en una sesión de entrenamiento para preparar la BC Bike Race 2015

El Imparables se ha reunido esta mañana en el Hotel & Spa La Central para llevar a cabo un entrenamiento de 2 horas en bicicleta de montaña por los alrededores de Maçanet de Cabrenys. Un entreno que ha puesto a prueba a los participantes que en menos de 10 días viajarán a la Columbia Británica en Canadá para participar en la BC Bike Race 2015.

FORTE-PHARMA-ENERGY-VITALITE-4

 

Además del actor Santi Millán, que se enfrenta por sexta vez a un reto de este calibre, han participado en el entrenamiento el resto de miembros del equipo Imparables, entre ellos: Tomi Misser, campeón del mundo de descenso y subcampeón del mundo de rally en MTB; el ciclista profesional Ibon Zugasti, quien acaba de regresar de la Titan Desert donde ha logrado un merecido segundo puesto en la clasificación general; el atleta de ultrafondo Arnau Julià, Campeón del Mundo de Ultra Trails en 2013, ganador del TDS del Montblanc 2013 y 4 veces campeón de Raids de Aventura en España; Tony Pérez, Team Manager del equipo Gaes; Antonio Gassó, Consejero Delegado y Director General Gaes Centros Auditivos, y miembro del equipo Imparables desde su primera edición, Raúl Doctore, un corredor con una larga trayectoria encima de la bicicleta y, por último, Carlos Ortet, creador y director del formato Imparables así como miembro del equipo.

 

BC Bike Race 2015

 

La BC Bike Race tendrá lugar en Canadá del 27 de junio al 4 de julio. Serán siete días de carrera en bicicleta de montaña por etapas en la British Columbia, la cuna del Mountain Bike en la costa oeste de Canadá, desde Victoria a Whistle. En total, un reto de 323 km por los impresionantes paisajes de la selva tropical canadiense. Una carrera que reúne los singletracks más desafiantes del mundo. Con ocho ediciones a las espaldas, la BC Bike Race se ha consolidado como un referente mundial en trails de mountain bike.

De nuevo, Imparables ha sido posible gracias a la colaboración de marcas vinculadas al mundo del deporte que hacen posible que realicemos una nueva edición de este exitoso formato. GAES y los Laboratorios Forté Pharma son los sponsors que acompañaran al equipo Imparables en esta aventura.

Los Laboratorios Forté Pharma también vuelven a formar parte de esta intensa aventura aportando a los participantes la energía que necesitan con Energy Vitalité 4.

 

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »