REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

El Festival de Comunicación y Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia premia a Sesderma y McCann

La acción de cámara oculta realizada para Seskavel ha obtenido el Aspid de Comunicación y Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia en su XIX Edición

La acción táctica de publicidad Bald Finder realizada por la agencia publicitaria McCann para Seskavel, un tratamiento anticaída del cabello de Laboratorios Sesderma, ha sido premiada con el Aspid de Comunicación y Publicidad Iberoamericana en su XIX Edición en la categoría de Comunicaciones Dirigidas al Público – Relacionadas con producto.

El vídeo fue grabado mediante cámara oculta en un centro comercial de Madrid. En el techo de sus ascensores se ubicó una cámara y en uno de los laterales, un monitor que recoge las imágenes cenitales tomadas por esta. De este modo, se toma conciencia inmediata de cualquier primer síntoma de pérdida de cabello. Finalmente, se recomienda, mediante un anuncio, el tratamiento Seskavel de Sesderma.

Este es el segundo reconocimiento que recibe esta acción después de haber sido premiada el pasado año con el León de Bronce en el Festival Cannes Health Lions, un certamen publicitario especializado en salud y bienestar.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=IFoOTfjBTVw

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »