REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

EL FRÍO ARRUGA LA PIEL

 

La descamación y sequedad extrema son comunes en estos meses de año, contribuyendo a la aparición de arrugas y líneas de expresión. Más que nunca en invierno es necesario un producto eficaz que las combata y nos aporte un plus antioxidante. La fórmula de Bio-Oil es una combinación de extractos de caléndula, lavanda, romero y camomila, y vitaminas A y E, suspendidas en una base de aceite. Su textura es ligera y sedosa lo que lo convierte en un producto imprescindible para el cuidado de la piel.

BCL_125ml_2

Su carácter polivalente lo convierte en una crema muy práctica, ideal para el cuidado de la piel de todo el cuerpo al adaptarse a múltiples afecciones. Un todoterreno para la piel cuyo reducido precio lo ha convertido en un básico en el neceser de las mujeres de EEUU, Reino Unido, Alemania o Países Bajos.

¿Por qué hidrata la piel? La superficie de la piel tiene una capa de aceite invisible que actúa como una barrera para evitar que la humedad se evapore. Por lo general, en un clima o estación muy seca esta capa de lípidos es incapaz de hacer frente a las condiciones extremas. El baño diario puede agravar esto ya que elimina la capa de lípidos debido a los efectos astringentes del jabón y el agua. Bio-Oil complementa la capa natural de aceite de la piel, ayudando a restaurar su función bloqueadora para retener la humedad. Además, Bio-Oil contiene numerosos ingredientes que ayudan a suavizar, alisar y hacer más flexible la piel, lo que ayuda a mantener la piel en condiciones óptimas. Bio-Oil también humecta, lo que ayuda a mejorar la textura, el tono y la apariencia de líneas de expresión y arrugas.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »