REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

El Hospital Universitario Moncloa participará en el 19 Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria

El Hospital Universitario Moncloa, participa en las ciudades de Alicante y Elche en el 19 Congreso Nacional de Hospitales donde compartiremos unos días de intenso debate.

El comité organizativo eligió como lema del 19 Congreso Nacional de Hospitales: Los servicios sanitarios y los ciudadanos, “con el fin de que entre todos podamos reflexionar sobre esta importante cuestión y aportemos las estrategias que nos ayuden a afrontar los actuales retos de la gestión sanitaria”.

 Contando con una experiencia de casi cuarenta años y a través de 18 ediciones, el Congreso Nacional de Hospitales ha sido un interesante foro de debate y sus innovaciones han supuesto un avance en la gestión sanitaria. El congreso referente en la gestión sanitaria y que se celebra cada dos años, supone un punto de encuentro ineludible para todos los directivos y profesionales de la sanidad de España.

 El Hospital Universitario Moncloa en las comunicaciones.

 El Hospital presentará un póster sobre “BASES PARA ESTABLECER REGLAS DE BUENAS PRÁCTICAS EN LA GESTIÓN SANITARIA”, bajo el título: Responsabilidad sociosanitaria. El compromiso y la Experiencia del Hospital Universitario Moncloa.

 Asimismo, según el área temática “UN NUEVO MODELO DE PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS SANITARIOS”, el Hospital participará en otra comunicación: El Servicio de Atención al Paciente, un nuevo enfoque. La Experiencia del Hospital Universitario Moncloa, con el objetivo de dar un nuevo enfoque integral al servicio de atención al paciente, intentando facilitar la utilización de nuestros servicios.

 Y por último, del área temática “EVALUACIÓN DE LOS SERVICIOS SANITARIOS BASÁNDOSE EN LA EVIDENCIA” el Hospital presentará una comunicación refiriéndose al manejo del uso de hemoderivados en el Hospital Universitario Moncloa con el objetivo de optimizar la seguridad del paciente durante el proceso de administración de hemoderivados.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »