REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Alimentación

El mayor reto de los padres primerizos es “sobrvivir” a los primeros meses

Empezar una nueva familia es una de las experiencias más felices y reconfortantes del mundo. La mayoría de padres reconocen que uno de sus mayores retos ha sido superar los primeros meses de su bebé, según una encuesta realizada por el Club de Padres de Blemil y Blevit. Superar los cambios que aporta la paternidad, la adaptación a los nuevos horarios, salir menos o no poder seguir los partidos de futbol como antes, son algunos de los cambios que más destacan los padres españoles.

Sin embargo, a pesar de los numerosos retos que supone la paternidad, la gran mayoría destacan la alegría (76%) y la ternura (44%) que les ha aportado la llegada de sus bebés. Reconocen también que desde que son padres se sienten más responsables y más maduros.
Su primera sonrisa, el mejor recuerdo

El recuerdo más bonito que los padres primerizos afirman tener es la primera sonrisa o carcajada de su bebé. No hay momento más especial para ellos que el día en que su pequeño sonríe, aquella primera siesta con el bebé en brazos o cuando agarró su mano por primera vez.

Muchos de ellos también confiesan que desde que son padres han cambiado su mentalidad ante la vida y su prioridad es su hijo/a, la gran mayoría (74,5%) confiesan que ahora se sienten capaces de todo por sus pequeños. Dicen que piensan menos en sí mismos y se han vuelto más responsables. También reconocen que no recuerdan cuando durmieron toda la noche de un tirón por última vez.

Blemil y Blevit quieren felicitar a todos los papás con motivo del Día del Padre, reconociendo su labor, no solo durante este día, sino todos los días del año. Ser padre no es tarea fácil. Como confiesan muchos padres es todo un reto que supone hacer frente a múltiples cambios y que transforma tu mundo casi por completo. Pero también valoran la alegría, la ternura y los increíbles momentos que están viviendo como padres con sus hijos.


¡Felicidades papás!

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »