REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

El mejor remedio para evitar la caída del cabello es la prevención.

 

Mantener un cabello, sano y bonito, es en la actualidad una gran preocupación de hombres y mujeres. Un pelo sedoso, brillante y con volumen, es el reflejo de que nuestro estado de salud es el correcto.

Pero las agresiones continuas que sufre el cabello como el sol, el cloro de las piscinas, el agua de mar, las decoloraciones, tintes, el secador, una alimentación inadecuada, la polución, o simplemente el estrés, pueden ser la causa directa de un cabello cada vez más debilitado.

FORBALD_fondoBlanco

Por suerte, actualmente disponemos de productos que ayudan a conseguir un cabello sano, brillante. Champús específicos para estimular y cuidar nuestro cuero cabelludo, complementos alimenticios que nos permiten, aportar las vitaminas y minerales que nuestro cabello necesita para lucir perfecto; lociones capilares, que ayudan a frenar su caída fortaleciendo la   raíz y su anclaje en el cuero cabelludo sin olvidar las ampollas capilares para el tratamiento intensivo contra la caída del cabello.

El farmacéutico dispone, en la oficina de farmacia, de un amplio abanico de productos para el cuidado capilar, su consejo es de gran importancia para seleccionar el tratamiento más idóneo para cada problema.

En todo tratamiento preventivo de la caída del cabello, es de gran ayuda utilizar:

El Champú fortificante FORBALD con Kopexil (Aminexil), su utilización continuada refuerza y revitaliza el cabello débil y frágil, combatiendo su caída y la aparición de alopecia

La Loción FORBALD con Kopexil (Aminexil), se pulveriza directamente sobre el cuero cabelludo seco, masajeando hasta su total absorción. Utilizar diariamente por la noche.   (El aminexil permite rejuvenecer los folículos pilosos, el cabello crece sano y grueso).

Las Cápsulas FORBALD CAPILAR FORTE que contienen una mezcla de vitaminas, minerales y extractos de plantas, además de Biotina. Así el cabello recupera volumen y fuerza,   y se activan los mecanismos de su crecimiento.

Las Ampollas capilares FORLBALD PLACTOCEL CAPILAR con Kopexil (Aminexil) que actúan sobre el cuero cabelludo y el bulbo capilar, estimulando la microcirculación

 

Decálogo Forlbald;

Para conseguir un cabello de anuncio

Consultar con el farmacéutico, como primer paso, ante cualquier problema del cabello.

Cepillado diario, como mínimo 5 minutos, favorece la circulación capilar.

Dieta equilibrada: una alimentación sana y completa es básica.

Dormir un mínimo de 6-8 horas diarias.

Utilizar productos suaves y adecuados. Mejor si son de farmacia y contando con el consejo del farmacéutico.

Hidratación. Hay que   beber, como mínimo, 2 litros de agua al día.

Secado al aire libre siempre que sea posible.

El estrés es una causa directa de alopecia.

En verano protegerse del sol; un simple sombrero es una medida muy eficaz.

Preferiblemente antes del otoño, realizar un tratamiento de choque   con productos de calidad, como la línea FORBALD anticaída compuesta por champú, loción, complemento alimenticio y ampollas capilares con Kopexil (aminexil) de venta en la oficina de farmacia.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »