REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

El mejor remedio para evitar la caída del cabello es la prevención.

Mantener un cabello, saludable y bonito, es en la actualidad una  gran preocupación de hombres y mujeres. Un pelo sedoso, brillante y con  volumen, es el reflejo de que nuestro estado de salud es  el correcto.

 

Pero las agresiones diarias que sufre el cabello como el sol, el  cloro de las piscinas, el agua de mar, las decoloraciones, tintes, el abuso del secador, una alimentación inadecuada, la polución,  o simplemente  el estrés,  pueden ser la causa directa de un cabello cada  vez más debilitado.

Champu

 

Por suerte, actualmente ya  disponemos de productos que  ayudan a conseguir un cabello sano, brillante  y bien cuidado. Champús específicos para estimular y cuidar nuestro cuero cabelludo, complementos alimenticios  que nos permiten, vía oral, aportar las vitaminas y minerales que nuestro cabello necesita para lucir  perfecto,  lociones capilares, que ayudan a frenar su  caída  fortaleciendo la   raíz y su anclaje en el cuero cabelludo  sin olvidar las ampollas capilares.

 

El farmacéutico dispone, en la oficina de farmacia,  de un amplio abanico de productos  para el cuidado capilar, su consejo  es de gran  importancia  para seleccionar el tratamiento más idóneo para cada problema.

 

En todo tratamiento preventivo de la caída del cabello, es de gran ayuda utilizar:

 

El Champú fortificante FORBALD con Kopexil (Aminexil),su utilización continuada refuerza y revitaliza el cabello débil y frágil, combatiendo su caída y la aparición de alopecia. El complejo vitamínico B, ejerce su acción fortificante directamente sobre la raíz del cabello, devolviéndole su vigor y brillo.La Loción FORBALD con Kopexil (Aminexil), se pulveriza directamente sobre el  cuero cabelludo seco, masajeando hasta su total absorción. Utilizar diariamente por la noche.

(El aminexil  permite rejuvenecer los folículos pilosos, el cabello crece sano y grueso).

Las Cápsulas FORBALD CAPILAR FORTE que contienen una mezcla de vitaminas, minerales y extractos de plantas, además de Biotina. Así el cabello recupera  volumen y fuerza,   y se activan los mecanismos de su crecimiento.

Las Ampollas capilares PLACTOCEL CAPILAR by FORBALD con Kopexil (Aminexil)queactúan  sobre el cuero cabelludo y el bulbo capilar, estimulando la microcirculación

 

 

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »