REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Medicina alternativa

El poder sexual en tiempos de cuarentena

Q77+ te presenta su nuevo producto, POWER SEX, un estimulador sexual masculino con una fórmula 100% natural que logra potenciar y favorecer la capacidad de erección y el rendimiento sexual de la forma más cómoda, rápida y sencilla.

Unas innovadoras cápsulas que contienen un conjunto de ingredientes naturales: Damiana, maca, pimienta negra, abrojo (tribulus), remolacha, ginkgo biloba, L-arginina, Jengibre, Ashwagandha, Ginseng asiático, Vitamina C, Vitamina B6, Fenogreco, Muira Puama y L-taurina. Éstos optimizan el rendimiento sexual masculino, garantizando un sexo más intenso durante más tiempo.

Contribuyen a la estimulación de las zonas erógenas, aumentando la potencia sexual y previniendo los problemas de base de erección. Además, evita la inapetencia y previene la impotencia y la eyaculación precoz.

Estas cápsulas son vegetales y clean label, cuyos colorantes no contienen ningún número E. Están fabricadas a base de una celulosa derivada de los árboles, mezcla utilizada ampliamente en productos farmacéuticos, comestibles y cosméticos. Cabe destacar que cumplen con los requisitos de disolución farmacéuticos y es un producto “no-animal”, apto para vegetarianos.

Unos resultados a corto plazo para que puedas disfrutar de tus relaciones sexuales sin preocupaciones.

Modo de empleo: Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar 2 cápsulas diarias por la mañana o por la noche con un vaso de agua. Los beneficios empiezan a notarse tras 10-15 días de consumo diario. El efecto integral del producto se observa tras estos días y se mantiene durante el tiempo en el que se consuman los suplementos, que puede alargarse tanto como se desee.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada. No exceder la cantidad diaria recomendada. Al ser un suplemento natural no tiene ningún tipo de efecto secundario.

No es recomendable para personas hipertensas, diabéticas o con cualquier enfermedad cardíaca. Consulta con tu médico o farmacéutico para más información.

PVP:35€   De venta online en la parafarmacia de El Corte Inglés y en www.q77plus.com

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »