REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

“El posicionamiento de los reductores masculinos en España”

Siempre a la cabeza en innovación del mercado de cosméticos para el cuidado corporal en farmacia, Somatoline Cosmetic confía en la investigación de mercado para conocer los gustos y necesidades de sus usuarios. De este modo, realiza numerosos estudios e investigaciones ad hoc para ofrecer productos eficaces que respondan a las más altas exigencias de los consumidores. Consciente de que el cambio de los últimos años en el sector masculino ha sido notable y de que la tendencia en el cuidado personal del hombre se ha modificado de forma sustancial, Somatoline Cosmetic ha encargado a un organismo independiente – MB Consultores, S.L. – con más de 30 años de experiencia en el sector de estudios de mercado, un estudio* sobre el uso de reductores de grasa localizada en hombres españoles, que ha arrojado las siguientes conclusiones.

CARLOS-MOYA-ESTUDIO-SOMATOLINE-COSMETIC

¿Qué porcentaje de los hombres conoce este tipo de cosméticos?

El conocimiento general de los reductores de grasa localizada es del 70%. Por edad, suelen conocerlos mejor el sector más joven, aunque su uso se incrementa a medida que aumenta la edad.

¿Por qué compraron su primer reductor?

Resalta el hecho de que la primera compra de este producto se deba más a una decisión propia que a la sugerencia por parte de la pareja, lo que demuestra que los hábitos están cambiando. Como motivación base, el hombre desea mejorar su imagen en el entorno social, ya sea de forma aspiracional (lucir abdominales) como realista (reducir tripa).

Aunque escuchan las recomendaciones de su pareja, admiten que el hecho que más pesa a la hora de la compra es la curiosidad que despierta el producto y el querer comprobar su eficacia.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »