REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

El Primer Detox Con Certificado Ecológico Smile Elige El Verde Para La Operación Bikini

Smile Juicery© Propone Un Programa Cleanse 100% Ecológico Para Iniciar La Operación Bikini Con Sus Auténticos Zumos Verdes

Los Planes Smile Permiten Llevar A Cabo Una Terapia Detox Con Un Cóctel De Nutrientes En Una Mezcla De Vegetales De Hoja Verde Y Frutas. Smile Juicery© Es El Primer Detox Que Limpia De Verdad Porque Es 100% Orgánico. Los Zumos, Preparados Exclusivamente Con Ingredientes Crudos Para Mantener Todas Sus Propiedades Y Vitaminas, Son Elaborados Con Un Proceso De Presión En Frío Que Permite Mantener Todos Los Nutrientes, Llamado Cold Pressed.

Smile Juicery© Propone Tres Tipos De Planes Detox Con Diferentes Grados De Intensidad, De Seis Zumos Diarios, Para Realizar Durante 1, 3 O 5 Días.

Un Programa Cleanse Supone Ofrecer Un Descanso Al Sistema Digestivo, Permitiendo Al Cuerpo Recuperar Su Equilibrio Natural Y Vitalidad. Las Características Nutricionales De Los Zumos, Además De Proporcionar Mayor Hidratación, Ayudan A Eliminar Las Toxinas Que Se Acumulan En El Organismo En El Día A Día.

SMILE_-ALKALINE-PLAN

El Equipo De Expertos De Smile Juicery© Recomienda Un Plan De 3 O 5 Días Para Lograr Unos Resultados Notables, Aunque El Plan De 1 Día (Repetido Semanal O Quincenalmente), Permite También Empezar A Transformar El Cuerpo Para La Operación Bikini.

Nice Plan. El Plan Perfecto Para Iniciarse En Los Programas Cleanse Y Empezar A Sentir Sus Beneficios Inmediatos.

Deep Plan. Un Programa Equilibrado Entre Eficacia Y Sabor, Que Incluye Los Algunos Zumos 100% Vegetales (Sin La Dulzura Que Aporta La Fruta) Para Un Plan Más Intenso.

Alkaline Plan. Para Lograr Los Máximos Resultados Con Una Depuración Total Y Cargada De Alimentos Alcalinos.

Smile Juicery© Genera Sonrisas Porque Te Cuida Y Te Cuidas

Www.Smilejuicery.Com

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »