REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

El producto imprescindible de BULLDOG para después del afeitado

BULLDOG, la marca de cosmética 100% masculina, creada por hombres para hombres, no sólo cuida de la piel del hombre, y de su barba, sino también del afeitado y del post afeitado.

Este último paso es importantísimo para que la piel esté suave y calmada después de una agresión como es el afeitado, que puede provocar pequeños cortes, sarpullido, pelos enquistados o descamación cutánea.

Además, para evitar la irritación tras el afeitado es recomendable exfoliar la piel previamente, utilizar un gel de afeitado respetuoso con la piel, cambiar frecuentemente la cuchilla (tras 5 -10 afeitados) y utilizar un after shave rico en ingredientes calmantes, si es posible que incluya aloe vera, ingrediente conocido por sus propiedades refrescantes y suavizantes como el de BULLDOG.

BÁLSAMO AFTER SHAVE ORIGINAL – 100ml. (P.V.P.R.: 7,90 €)

Los tres pasos para conseguir un afeitado perfecto

Paso 1: Preparar la piel es esencial. Usa el limpiador Facial Original para eliminar las impurezas de la piel, así como suavizar el vello facial

Paso 2: El mejor lugar para el afeitado es la ducha. El vapor del agua abre los poros y ayuda a obtener un resultado sobresaliente. Masajea suavemente el rostro con el Gel de Afeitado Original y luego afeita delicadamente la zona de la cara que se desee.

Paso 3: El afeitado puede dejar la piel sensible e irritada. Aplica un poco de Bálsamo After shave Original en la yema de los dedos y masajea suavemente el área que ha sido afeitada.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »