REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

El reconocido gadget de masaje Masster Plus de Fit4ever cumple 25 años

El reconocido gadget de masaje Masster Plus de Fit4ever cumple 25 años y lo celebra manteniéndose como solución líder para atacar la piel de naranja, un problema que afecta a 9 de cada 10 mujeres.

Masster Plus es un sistema único en el mundo que, con su potente motor y sus 5 cabezales intercambiables, reproduce los movimientos de la mano de un profesional masajista con una máxima y uniforme potencia en todo momento. Polivalente y fácil de usar, permite realizar distintos tipos de masaje sin apenas esfuerzo y ofrece más de 40 aplicaciones: Ayuda a eliminar la piel de naranja localizada, mejora la circulación y la flacidez, trata dolores musculares y de espalda, drenaje linfático, reafirmación del busto y del cuello, relajación…

Masster Plus es el gadget indispensable para la lucha contra la celulitis. Los expertos declaran que es necesario aplicar los productos anticelulíticos realizando un masaje activo que favorezca su absorción, acción y eficacia. Masster Plus potencia la efectividad de cualquier anticelulítico y permite realizar cómodamente en casa un tratamiento continuado.

Producto disponible a la venta en www.fit4ever.es o en el 93 280 10 10.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »