REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

El REPARADOR DÉRMICO DE GENOSUN CALMA E HIDRATA LA PIEL DEL ROSTRO DESPUÉS DE UN TRATAMIENTO DE REGENERACIÓN FACIAL

Otoño, el momento perfecto para una recuperación completa de la piel.

Rehidrata y calma la piel después de un peeling facial con el Genosun  Reparador Facial – After sun.

Cuando terminan los meses de verano, la piel expuesta directa y/o indirectamente a los rayos UVA y UVB, se ha quedado deshidratada y apagada. Para volver a iluminarla, es recomendable realizar tratamientos de regeneración y peelings. Así, a través del peeling facial, se eliminan las células muertas de la piel y las imperfecciones provocadas por el cloro, el aire acondicionado y el sol. Además, se homogeniza el bronceado, evitando que unas zonas permanezcan más morenas que otras. La piel se regenera y se activa la formación de colágeno y elastina. Consiguiendo, así, que la piel de la cara vuelva a «respirar» y esté hidratada. Además, visualmente, se muestra un rostro más luminoso.
Laboratorio Genové dispone del Reparador dérmico Genosun. Su uso es especialmente aconsejable después de un tratamiento intensivo de regeneración o limpieza, ya que, gracias a su Tecnología Astaxactive® (compuesto de Astaxantina, B-caroteno y Vitamina E) calma e hidrata la piel aportando una agradable sensación de bienestar Así, su alto contenido en antioxidantes, reparadores e hidratantes, ayudan a reducir la inflamación y enrojecimiento que puede causar el tratamiento. Así como, nutrir e hidratar las nuevas células y restablecer el manto hidrolipídico de la epidermis, consiguiendo de este modo que la nueva capa de células de piel que surge tras eliminar las células muertas superficiales sea más luminosa y suave. Además, contiene Pantenol,quecon sus propiedades hidratantes óptimas para la piel, ayuda a promover la curación de los tejidos.

GENOSUN-AFTERSUN-REPARADOR-FACIAL
Concretamente, la Astaxantina, gracias a su estructura química, tiene una actividad antioxidante muy potente, incluso más que el B- caroteno, la Vitamina E y la Vitamina C. Esta estructura le permite abarcar toda la  membrana de las células de la piel (parte grasa y parte acuosa), protegiendo a todos los componentes de las células de la piel del daño y degradación producidos por los radicales libres.
El Reparador dérmico Genosun – After sun, a diferencia de las mascarillas hidratantes, gracias a su acción sinérgica del complejo Astaxactive y a su capacidad para secuestrar los radicales libres presentes en nuestra piel tras una exposición solar permiten frenar y/o eliminar el efecto dañino que éstos provocan a nivel celular (envejecimiento prematuro, sequedad, manchas, arrugas.). Además, la Vitamina E fosforilada presente en la fórmula tiene una acción antiinflamatoria y anti-eritema o anti-enrojecimiento muy importante lo que le convierte en un reparador dérmico facial con efectos antioxidantes y antienvejecimiento.

Genosun Reparador Facial – After sun

Crema para su aplicación después de la exposición solar y/o un peeling facial. Su fórmula incorpora Astaxactive: complejo a base de Astaxantina, Vitamina E y ?-caroteno. Además contiene ácido fítico, polifenoles, proteínas, vitaminas y sales minerales que aportan a la piel un efecto antiaging.

Modo de Empleo: Aplicar Genosun Reparador Facial – After sun en el rostro después de la exposición solar, para proteger y calmar la piel de la radiación solar recibida. También, los días posteriores a la realización de un peeling. El conjunto de activos de su fórmula, de alto contenido antioxidante, contribuirá a reparar la piel de la agresión dérmica.

PVP: 12,90 Euros (50 ml.)

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »