REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

El Spa Boutique by Valmont ofrece el tratamiento reparador, “Vitalidad de los Glaciares”

Una de las cabinas del Spa Boutique by Valmont en Barcelona. Volver de las vacaciones significa regresar a la rutina má relajados y animados que nunca, sin embargo, el rostro y el cuerp no experimentan la misma sensación. Es común que nuestra piel, tras recibir agresiones externas como exposiciones prolongadas al sol, polución, exceso de rayos UV y en algunos casos estrés, experimente una notable falta de luminosidad y firmeza en la piel. Es en este momento cuando se deben activar las defensas necesarias de la piel, con productos que hidraten, nutran y renueven las células .Para reparar, renovar y oxigenar la piel tras el verano, el Spa Boutique by Valmont, del grupo suizo de cosmética de lujo Valmont, ofrece tratamientos faciales, corporales y capilares, siempre eficaces y con resultados de larga duración.

Mediante un diagnóstico previo, los profesionales de Valmont, ofrecen tratamientos personalizadas para luchar contra la deshidratación, las arrugas, la falta de energía y la pérdida de luminosidad de cada paciente. – Tratamiento “Vitalidad de los Glaciares” con velo de colágeno para rostro y escote. En este ritual de belleza se aplican las fórmulas magistrales de Valmont mediante los delicados movimientos mariposa, sello de lacasa Suiza, con el objetivo de hidratar y renovar la piel tras el

Prime24Hour_Valmont desgaste y la sequedad provocados por el verano.El grupo suizo de cosmética de lujo, Valmont crea en el año 2003, en Verbier (Suiza) su primer The Spa by Valmont. En la actualidad, la marca cuenta con 5 de ellos por todo el mundo (2 en Hong Kong, 1 en Taipei, 1 en Suiza y 1 en Barcelona). Todos los Spas del grupo suizo ofrecen  la misma visión, cultura y calidad de servicio.

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »