REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

EL TRATAMIENTO ALLERBAN® DE DACRON®,

La protección antiácaros y antimicrobiana de Allerban® impide el desarrollo de los ácaros del polvo en las fibras de relleno de las almohadas y edredones Hollofil® y Quallofil® de Dacron®

  La alergia a los ácaros del polvo es la segunda causa de alergia respiratoria en Europa. En algunas regiones de España, la sensibilización a los ácaros afecta a más del 30% de la población y al 90% de los asmáticos(1). Al dormir se desprenden pequeñas escamas cutáneas que alimentan a los ácaros y favorecen su desarrollo, lo que convierte a almohadas, edredones y colchones en su principal hábitat dentro de la vivienda. Los excrementos de estos ácaros son causantes de alergia, cuyos síntomas en la mayoría de los casos son de tipo respiratorio, como rinitis y asma.

Como medida de prevención, las fibras con tratamiento Allerban® de Dacron®, integradas en el relleno de sus edredones y almohadas Hollofil® y Quallofil®, inhiben e impiden su proliferación, gracias a su protección antiácaros y antimicrobiana, duradera tras los lavados. De esta forma, aporta mayor calidad al descanso de toda la familia, así como un gran confort, dadas sus características higiénicas e hipoalergénicas.

Adicionalmente, los edredones con fibras de relleno Hollofil® Allerban® proporcionan una gran suavidad y un aislamiento uniforme, mientras que sus almohadas aportan un firme apoyo a la cabeza y el cuello, con una excelente recuperación de la forma inicial. Por otro lado, el relleno Quallofil® Air Allerban® es extremadamente ligero, cálido y tiene mucho volumen. La estructura particular de su fibra permite una mejor circulación del aire en almohadas y edredones, lo que asegura calor y confort durante toda la noche.

Recientemente, la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica, SEAIC, ha avalado este tratamiento. ““Hemos concedido nuestro aval médico al tratamiento Allerban® de Dacron® por tratarse de una protección anti-ácaros y antimicrobiana que impide el desarrollo de los ácaros del polvo en las fibras textiles”, declara la Comisión de Expertos de la SEAIC.

 

Su efectividad ha sido probada a través de diversas pruebas llevadas a cabo por laboratorios independientes que han confirmado la eliminación 100% de los ácaros. Y es que, las propiedades del Allerban® impiden el desarrollo del hongo Aspergillus Repens, imprescindible para el ciclo vital de los ácaros. Sin este hongo, el ácaro no puede digerir y sobrevivir en el relleno.

Por tanto, la ropa de cama con los rellenos Hollofil® Allerban® o Quallofil® Air Allerban®, es una opción saludable para mejorar el descanso de toda la familia con la confianza y la sensación de bienestar de sentirse protegidos mientras se duerme.

Disponible en El Corte Ingles y tiendas especializadas.

 

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »