REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

¡El verano ya está aquí! ¡Disfruta de una libertad sin límites en tu mirada!

Presume de pestañas con un look más largo, denso y natural con RapidLash®

Tras los meses de confinamiento en casa, queremos sentirnos libres ante la llegada de un verano que viviremos como si fuera el primero de nuestras vidas. Acostumbradas a lucir un look natural durante estos meses, esta tendencia se generalizará aún más en los próximos días de sol y playa.

¿Quieres sentir esta libertad sin límites en tus pestañas?

¡Abanica con tus pestañas este verano inolvidable!

El serum de pestañas RapidLash® es el perfecto aliado de tu mirada. Incluye activos totalmente seguros, probados oftalmológica y dermatológicamente que procuran un look más largo, curvado y muy natural en tus pestañas.

Creado por International Research Laboratories, con sede en California, este innovador y premiado suero de pestañas, con más de 6 millones de unidades vendidas en todo el mundo, es muy fácil de usar, con tan sólo una aplicación al día lograrás unos resultados espectaculares.

RapidLash®, Eyelash Enhancing Serum, es la fórmula galardonada internacionalmente con una eficacia garantizada y altamente segura, que proporciona un look deslumbrante en tan sólo 30 días.

RapidLash® está recomendado para mujeres y hombres que buscan mejorar la apariencia de tus pestañas. Es compatible con lentes de contacto y muy recomendable para usuarias de extensiones de pestañas.

Innovación desde California
RapidLash® está formulado con Hexatein® 1 Complex, una combinación única de

ingredientes para fortalecer y acondicionar las pestañas. Cómo actúa:

* Aminoácidos que ayudan a reabastecer los componentes del cabello de las pestañas reforzando la estructura de la proteína y dando como resultado un aspecto más saludable de las pestañas.

* Pantenol, (vitamina B5), ayuda a cubrir las pestañas y a sellar la humedad y la nutrición para una mejor apariencia general.

* Biotina (Pro-vitamina B7 / Vitamina H / Coenzima R) un factor esencial para mantener unas pestañas más juveniles y de aspecto más saludable.

* Aceite de soja, rico en vitaminas, ayuda a impartir brillo y lustre a las pestañas.

* Extracto de semilla de calabaza, con alto contenido en zinc, ácidos grasos esenciales, aminoácidos, vitaminas y fitoesteroles, ayuda a equilibrar y mejorar la atractiva apariencia de las pestañas.

Modo de Empleo: RapidLash® se aplica una vez al día, preferiblemente por la noche, a la hora de acostarse sobre la base de las pestañas superiores, utilizando el pincel aplicador de punta fina. Para obtener óptimos resultados, se recomienda su uso durante 4-8 semanas.

¡Presume de una Mirada de Infarto con RapidLash®!

¡Ahora por sólo 46€ / 3ml!

www.rapidlash.es

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »