REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

E’LIFEXIR® CULO-10

Esculpe, eleva y reafirma los glúteos, venciendo la gravedad y el paso del tiempo El sedentarismo, una alimentación desequilibrada y el envejecimiento natural afectan directamente al aspecto de los glúteos. La piel pierde tonicidad, las grasas se acumulan con mayor facilidad, el músculo se descuelga y las estrías ven potenciada su apariencia, afectando directamente al aspecto general del glúteo.

E’lifexir presenta un nuevo concepto para esculpir la figura y devolver la belleza a los glúteos, gracias al exclusivo activo Bump Up Complex, que actúa a tres niveles:

Glaucina: eleva y reafirma los glúteos en un 69%* gracias a su acción directa sobre los depósitos de grasas, consiguiendo reducirlos en un 43% y prevenir su reparación.

Venotonic Plant Complex: incrementa la micro-circulación cutánea, consiguiendo incrementar el drenaje de los tejidos en un 10% y devolviendo a la piel su luminosidad inicial. Los activos penetran hasta las capas más profundas de la piel a la vez que reducen el edema celulítico.

CULO-10

Complejo anti-estrías: reduce la profundidad de las mismas en un 72% al estimular la producción de colágeno I y II. La piel refuerza su sistema de sostén, redefiniendo la elevación de los glúteos.

E’lifexir CULO-10 logra que los glúteos se eleven y redefinan, obteniendo un perfil más tonificado. La piel recupera incrementa su aspecto liso y suave en un 102%.

Modo de empleo: aplicar mañana y noche con un masaje ascendente. Apto para embarazadas y periodo de lactancia. P.V.P. (Recomendado): 10,95 €

DE VENTA EN FARMACIAS Y PARAFARMACIAS *89% de satisfacción de consumidora, resultados clínicos valorados sobre ingredientes activos

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »