REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Medicina alternativa

En el Día de la Madre, Multicentrum® te proporciona un extra de energía

Desde Multicentrum® sabemos que no hay mejor manera de celebrar el Día de la Madre que pasar tiempo con tus hijos y disfrutar de ellos. Pero también sabemos, que la distribución de las horas del día responde a un delicado equilibrio en donde entran en juego diversos factores: los hijos, la pareja, el trabajo, el hogar; todas ellas importantes y muy demandantes para las mujeres.

Existen muchísimos tipos de madres y todas ellas se enfrentan a una rutina agotadora de diferente manera:

  • La guay: dispuesta para hacer cualquier plan. Le encanta pasar tiempo con sus hijos y proponerles actividades que sabe que les van a gustar. Las cenas o las fiestas del pijama suelen ser habituales. Sus pequeños siempre quieren que sea ella quien los lleve a los sitios porque saben que les sorprenderá.
  • La “nomedalavida”: con mil cosas que hacer todos los días.Sale del trabajo tarde y recoge a los niños, pero aprovecha el camino al coche para responder el último email. Aunque sacar tiempo para hacer deporte, ir a la peluquería o pintarse las uñas resulta imposible, siempre se apaña para ir con sus hijos al teatro, al cine o al parque y disfrutar de lo que más le llena: pasar tiempo con ellos.
  • Latodoterreno:siemprehaciendo más de una cosa a la vez. Le encanta disfrutar de sus hijos, pero también dedicarse tiempo a si misma. Deja a los pequeños en sus clases extraescolares y se va al gimnasio. Sabe optimizar el tiempo durante la semana e intenta siempre llegar a todo. ¡Es importante darse un respiro de vez en cuando!

Por eso, para responder mejor a las necesidades nutricionales de cualquier tipo de madre, las fórmulas deMulticentrum® Mujer, Multicentrum® Mujer 50+ y Multicentrum® Plus aportan el nivel de nutrientes óptimo para mantener tu cuerpo sano y feliz.

Como indica Carlos García, director farmacéutico de Pfizer Consumer Healthcare,“Multicentrum® Mujeres el complemento idóneo ya que refuerza los niveles de vitamina B6 y Hierro ayudando a reducir el cansancio y la fatiga,así como a recuperar las pérdidas que se producen durante la menstruación. Por otro lado, añade que “Multicentrum® Mujer 50+ ha reforzado las cantidades de calcio y manganeso para hacer frente a la pérdida de masa ósea que se produce después de la menopausia y a mantener tus huesos en condiciones normal”. Por último, García también recomienda a las mamás “Multicentrum® Plus Ginseng & Ginkgo, con una fórmula científicamente más avanzada y completa que contribuye a la capacidad de resistencia física y mental frente al estrés o el cansancio, así como a promover la vitalidad”.

En definitiva, ser mamá es más fácil con Multicentrum®.

Sobre Multicentrum®

Multicentrum® es un complemento alimenticio con vitaminas y minerales en una fórmula especialmente equilibrada que contribuye a mantener una alimentación saludable. Teniendo en cuenta que existen necesidades nutricionales diferentes para cada etapa de la vida, Multicentrum® ha desarrollado fórmulas específicas, con cantidades de vitaminas y minerales, adaptadas a las distintas necesidades nutricionales

Multicentrum® Junior para niños a partir de 4 años; Multicentrum® para adultos y adolescentes a partir de 12 años; Multicentrum® Mujer y Multicentrum® Hombre con cantidades reforzadas de vitaminas y minerales que ayudan a satisfacer las necesidades nutricionales específicas de mujeres y hombres mayores de 18 años; Multicentrum® Select 50+ para personas mayores de 50 años y Multicentrum® Mujer 50+ y Multicentrum® Hombre 50+ con cantidades reforzadas de vitaminas y minerales que ayudan a satisfacer las necesidades nutricionales específicas de mujeres y hombres a partir de los 50 años; Multicentrum® Plus para adultos a partir de 18 años con extractos de Ginseng, Ginkgo Biloba y alto contenido de vitaminas del grupo B que ayudan al rendimiento físico y mental.

Multicentrum® Plus, elegido ‘Producto del Año 2019’

Multicentrum® ha visto reconocida la innovación de su último lanzamiento: Multicentrum® Plus Ginseng & Ginkgo, complemento alimenticio con una fórmula científicamente más avanzada y completa para adultos con extractos de Ginseng y Ginkgo Biloba, que se complementan de manera óptima en un solo comprimido. Como beneficio principal, este nuevo producto contribuye a la capacidad de resistencia física y mental frente al estrés o el cansancio, así como a promover la vitalidad.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »