REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Salud

Encuentra el equilibrio perfecto. BALANTIUM HIPERMONIUM RETARD de Derbós, Laboratorio natural

BALANTIUM HIPERMONIUM RETARD de Derbós, es un complemento alimenticio compuesto de ingredientes naturales como el hipérico, la pasiflora, el autolisado de pescado o vitaminas del grupo B, necesarios para un funcionamiento óptimo del sistema nervioso, sobretodo, en estados de ansiedad y depresión. Éste es el primero de la línea Balantium, una gama de complementos alimenticios destinados a mejorar nuestro estado anímico y mental gracias a los nutrientes naturales que lo componen.

Las cápsulas de BALANTIUM HIPERMONIUM RETARD, están formuladas combinando diferentes nutrientes naturales para lograr una mayor acción. Además, estas vitaminas son hidrosolubles y por tanto, se eliminan rápidamente por la orina, por lo que es aconsejable mantener varias tomas al día para garantizar su acción fisiológica.

Con BALANTIUM HIPERMONIUM-RETARD de Derbós todo son ventajas, porque con la presentación en forma de microgránulos se favorece la liberación sostenida de los nutrientes que lo componen. Esta liberación, realizada de forma paulatina, mantiene el nivel constante de estos nutrientes en sangre, sin variar su efectividad desde su administración hasta su disminución con el tiempo.

BALANTIUM HIPERMONIUM-RETARD es el resultado de meses de investigación y análisis por parte de nuestroDepartamento I+D+i, ya que en Derbós, estamos en constante evolución, para poder presentar periódicamente nuevos productos de alto valor fisiológico que satisfagan a los consumidores y profesionales más exigentes.

Y es que, Derbós, Laboratorio Natural, en su búsqueda continua por el bienestar, apuesta por la investigación en todos los campos relacionados con la salud, desarrollando productos que nos garanticen una mejor calidad de vida.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »