REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Endocare Ampollas de Cantabria labs

Endocare C Oil Free, posee una completa fórmula no comedogénica (que no obstruye los poros) formada por un nuevo complejo antioxidante iluminador compuesto por Vitamina C, Vitamina E y Ácido Cítrico, un pool de activos de acción hidratante y difuminadora de arrugas y líneas de expresión y la exclusiva tecnología regeneradora de Endocare®, SCA®.

La combinación sinérgica de estos activos atenúa los signos del envejecimiento cutáneo y previene su aparición. Su textura fluida y oil free se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa sobre la piel, por lo que es idóneo para pieles de normales a grasa.

Endocare C20 Proteoglicanos,gracias a su fórmula completa (20% Vitamina C pura y estabilizada + 5% Proteoglicanos + 20 SCA®), está indicada para el tratamiento y prevención de los signos del envejecimiento, ya que aporta los siguientes beneficios: Hidratante-Reafirmante de efecto inmediato: forma un sistema filmógeno capaz de retener el agua de nuestra piel, eliminar las arrugas mecánicamente y aportar luminosidad inmediata.

Antioxidante-Reparador a largo plazo: contribuye a prevenir el daño oxidativo producido por los radicales libres origen de la aparición de arrugas a corto / largo plazo y reparar la matriz extracelular.
Unificador del tono de la piel e iluminador.

Endocare Tensage Ampollas

Su fórmula superintensiva con activos reafirmantes y redensificantes que hidratan, reafirman y proporcionan un efecto tensor inmediato. Contiene péptidos que aportan efecto aclarante y botox-like para obtener una piel firme, lisa, hidratada y homogénea. Eficacia avalada clínicamente en pieles agredidas y con fotoenvejecimiento

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »