REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Alimentación

Endulza tu Semana Santa con Schär

Schär propone 3 sencillas recetas para que las personas celíacas y con sensibilidad al gluten no se priven de disfrutar los mejores dulces en Semana Santa

 Con la llegada de la Semana Santa una de las costumbres de las que más se disfruta es de su gastronomía: todas las recetas típicas de estas fechas que vuelven a dar protagonismo a la cocina tras la Navidad. El pescado (debido a la tradición de la abstinencia de carne) y en especial los dulces, se convierten en los actores principales durante este período.

image001

La enfermedad celíaca y la sensibilidad al gluten no deben ser un impedimento para disfrutar de todos estos manjares llenos de tradición. Por eso Schär, en su compromiso de hacer la vida más fácil a este colectivo, propone para esta Semana Santa 3 recetas disfrutar de los mejores dulces de Cuaresma: Rosquillas, Buñuelos de Viento y Trenza. Sabores de toda la vida ahora sin gluten:

El dulce más tradicional

Las rosquillas es uno de los postres más populares y consumidos en nuestro país. Generación tras generación se van pasando la receta de este dulce que, afortunadamente, es muy fácil de preparar.

Un manjar para los más exquisitos

Los buñuelos de viento, que también se consumen en el Día de Todos los Santos, tienen múltiples versiones. Suave y esponjoso es uno de los postres más consumidos durante la Cuaresma.

Un toque original para la Semana Santa

Quizás el menos conocido de los 3, la Trenza de Pascua supone una alternativa diferente a los postres más populares de la Semana Santa.

Para preparar

En casa alguna de estas irresistibles recetas bastará con buscar un momento para que te pongas manos a la obra y descubras las múltiples posibilidades que Schär nos ofrece en la cocina

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »