REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

Energy Multivit Júnior Energía para potenciar el crecimiento con sabor a frutos rojos

 

Crecer requiere mucha energía. Para acompañar el crecimiento con energía y vitalidad, los Laboratorios Forté Pharma presentan ENERGY MULTIVIT JÚNIOR. Un complemento en forma de comprimido masticable con nutrientes esenciales para estar en plena forma.

12 Vitaminas + 6 minerales + Jalea Real

Energy Multivit Júnior es una fórmula completa que ayudará a tus hijos en el crecimiento y desarrollo intelectual, aportándoles la energía necesaria para el día a día, especialmente entre los 7 y los 15 años.

Su fórmula completa ayuda a responder a la fatiga biológica del niño y le aporta los nutrientes necesarios para que el organismo recupere el equilibrio. Contiene 12 vitaminas y 6 minerales para optimizar el crecimiento, la energía y el desarrollo, y está enriquecida con calcio y magnesio. Además, contiene Jalea Real, un auténtico escudo inmunitario natural que le ayudará a reforzar sus

defensas y a mantenerle en plena forma.

Energy Multivit Júnior se presenta en envases de 30 comprimidos masticables con un delicioso sabor a frutos rojos. Se recomienda masticar uno al día, preferentemente por la mañana.

ENERGY MULTIVIT JÚNIOR

C.N. 177481.1
PVP Recomendado: 9,85 €

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »