REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Medicina alternativa

EnergyAdapt ¡Invierte bien tu energía!

¿Sabes la diferencia entre un adaptógeno y un excitante? Los primeros nos ayudan a captar energía y a que nuestro organismo la module adecuadamente. Es decir, contribuyen a reducir el cansancio, tanto físico como mental y emocional, de una forma armoniosa y según nuestras necesidades. Se diferencian por eso de sustancias excitantes o estimulantes como la cafeína que solo actúan a corto plazo y pueden producir incluso reacciones adversas en algunas personas como nerviosismo, insomnio, temblores o palpitaciones.

Por ello, el poder de los adaptógenos es sumamente valorado en los cambios de estación, cuando nuestro organismo nos pide un empujón extra, ya que favorecen el que nos sintamos con energía, y colaboran en que nuestro sistema inmune sea más resistente. También están aconsejados en situaciones de estrés o fatiga provocada por mucha carga de trabajo físico o intelectual, o cuando se necesita un nivel de rendimiento superior, por exámenes, entrenamiento, competiciones, etc.

¿Qué contiene EnergyAdapt?

EnergyAdapt es un complemento alimentico a base de dos plantas claves: la schisandra (Schisandra chinensis), conocida como la “fruta de los cinco gustos”, y la rodiola (Rhodiola rosea) también denominada “raíz de oro” o “raíz ártica”. Se conocen como adaptógenos de uso milenario en las culturas india y china y han despertado el interés científico dadas sus propiedades. Las schisandra y la rhodiola contribuyen a que funcionen adecuadamente los mecanismos fisiológicos que nuestro cuerpo tiene frente a las situaciones de esfuerzo. La rhodiola, además, colabora en el funcionamiento normal de les actividades mentales y cognitivas.

EnergyAdapt también incluye vitaminas y minerales que nos ayudan a reducir el cansancio y la fatiga (vitaminas B y C) y participan en la protección de las células frente al daño oxidativo (cobre, zinc y selenio). Y se ha de recalcar que proceden de extractos 100% naturales, lo que repercute en una óptima asimilación.

¿A qué esperas a vivir este otoño genial? Confía en EnergyAdapt… y saca lo mejor de ti.

EnergyAdapt  PVP 14,95 €

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »