REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Energy&Volume – Hair collection de Soivre Cosmetics

Arranca el año con el firme propósito de cuidarte al completo, empezando por tu pelo, puesto que el invierno es también un momento en el que necesitamos fortalecerlo, densificar y prevenir la caída del cabello y SOIVRE COSMETICS nos propone con su línea Energy&Volume de su Hair Collection que lo consigamos.

La línea Energy&Volume de SOIVRE COMETICS se compone por un champú y una mascarilla pensados para todo tipo de cabellos, incluyendo los finos o frágiles, con Células madre vegetales que reactivan y rejuvenecen la fibra capilar desde su interior, aportando al cabello brillo y salud, y Biotina (Vitamina H) con la que el grosor del pelo aumentará, incrementando la densidad y fortaleciéndolo. Ambos productos son 0% parabenos y colorantes.
-Champú Energy&Volume: limpia y fortalece el cabello, reactiva y rejuvenece las fibras capilares. Producto sin siliconas. Formato 100ml y 500ml.

-Mascarilla Energy&Volume: mascarilla que fortalece, nutre y densifica, estimula el crecimiento del cabello y previene su caída. Producto sin sulfatos. Formato 100ml y 500ml.

¡Avánzate a la caída del cabello propia del otoño con Energy&Volume de SOIVRE COMETICS!

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »