REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


HIGIENE

¡enna colabora en la lucha contra el cáncer!

enna, empresa española especializada en la fabricación de las copas menstruales enna cycle, colabora en la lucha contra el cáncer.
De cada unidad vendida de enna cycle y de de su esfera vaginal enna pelvic ball (para fortalecer el suelo pélvico de la mujer) destinan 1 € a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).
La colaboración de enna con la AECC ayudará a proyectos de acompañamiento tanto a las personas enfermas como a sus familias, así como financiar proyectos de investigación que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.

Esta colaboración se suma a otros proyectos de concienciación social enfocados a la integración y la visibilización de la mujer tanto en España como en diversos países africanos.
“enna nace de la necesidad de mejorar, normalizar y dar visibilidad al cuidado y la salud femenina”, recalcan sus fundadores Emma Molera, Joan Garriga y Dolors López.


enna cycle es la primera copa menstrual con aplicador, toda una revolución que cambia por completo la menstruación, facilitando a todas las mujeres un cuidado fácil, eficaz y seguro.

Está fabricada en España con silicona médica líquida, totalmente compatible con el organismo, ya que no genera reacción adversa.

⭑ Es saludable: No interfiere con el pH vaginal y protege de múltiples infecciones; la silicona de grado médico es inerte, los gérmenes no se acumulan en ella.
A diferencia de tampones y compresas está libre de sustancias químicas, tóxicos y agentes blanqueantes.
⭑ Reduce el riesgo de: Candidiasis, Cistitis, Vaginosis bacteriana, Dermatitis vulvar irritativa y alérgica, Vulvovaginitis, Sequedad…
⭑ Es cómoda: Se puede llevar hasta 12 horas sin cambiarla.
⭑ Es económica: Si haces un buen cuidado de ella puede durar hasta 10 años, lo que supone un gran ahorro económico (+-1.000 € en 10 años)
⭑ Es ecológica: Genera menos desechos que cualquier otra alternativa. Además tiene un proceso de fabricación con “0” RESIDUOS y LIMPIO.


Su actual colaboración contra la lucha contra el cáncer, es un pequeño gesto que puede llevar consigo un gran efecto colectivo:
el apoyo a la asociación para educar en salud, apoyar y acompañar a las personas enfermas y sus familias y financiar proyectos de investigación que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.

¿Te unes a nosotr@s para dejar K.O al mal del siglo XXI?

¡You Make The Rules!

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »