REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

Escoge un color. Ajusta la pulsera. Garmin VÍVOFIT

Escoge un color. Ajusta la pulsera. Ya estás listo para caminar hacia tu nuevo yo. Ha llegado la hora de dar el paso tantas veces pospuesto. Es la hora de cambiar tus hábitos para sentirte mejor, para vivir una nueva vida. Es el momento de Vívofit.
 Tu inseparable compañera. Te acompañará en tu actividad diaria, memorizándola, para que puedas cumplir con tus metas personalizadas. Contará tus pasos y hasta te avisará de que ya es hora de moverse, de continuar. Y no sólo despierto estará contigo sino también dormido porque, incluso, vigilará tu sueño. ¿A qué nunca te habías imaginado algo así? ¡Vive una vida Vívofit!

Garmin, líder mundial en soluciones de navegación por satélite, presenta una revolucionaria pulsera de fitness que dará una vuelta radical a tu vida: VÍVOFIT.
¡Se acabaron las excusas! Todo lo que necesitas para dar un giro a tu vida se encuentra en tu muñeca.
Una nueva pulsera de fitness capaz de convertirse en tu compañera más inseparable, acompañándote cada día para animarte a establecer hábitos más saludables y activos.
vivo azul
¿Qué hace única a Garmin VÍVOFIT?
Realizar actividades saludables a diario conlleva fuerza de voluntad y a todos nos cuesta menos si tenemos un aliado a nuestro lado.
Por eso, Garmin VÍVOFIT es la única pulsera que ofrece metas diarias personalizadas para realizar un seguimiento del progreso de cada usuario. En concreto, memoriza el nivel de actividad actual para, a continuación, asignar una meta diaria alcanzable y, también, proporciona cuenta atrás de metas. Así, a medida que se vayan cumpliendo las metas, VÍVOFIT ajustará la correspondiente al día siguiente, impulsando gradualmente a su dueño hacia una vida más saludable.
Llega el momento de ponerte en marcha
La rutina diaria hace que muchas veces se olvide la importancia que tiene el caminar, evitando así, por ejemplo, el sedentarismo propio de los trabajos de oficina o los períodos prolongados frente al ordenador o el televisor. Al respecto, Garmin VÍVOFIT ofrece un contador para conocer los pasos diarios.
Además, es capaz de recordar a los usuarios que es hora de moverse. Para ello, tras una hora de inactividad, la pulsera mostrará una franja roja de movimiento que avisará al usuario de que lleva demasiado tiempo sentado. Esta barra irá aumentando su longitud cada 15 minutos y tan sólo se restablecerá en el momento en el que el usuario camine durante un par de minutos.
Calorías, kilómetros recorridos…
Superada la etapa inicial es el momento de llegar más lejos y ayudarse con las muchas prestaciones que ofrece Garmin VÍVOFIT.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »