REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Especial Aceites puros- Soivre Cosmetics

El uso cosmético de los aceites puros en los últimos tiempos ha surgido un boom importante, desde tratar problemas de acné, pasando por retrasar el envejecimiento de la piel o las arrugas, nutrir la piel o funcionar como antiséptico de una manera natural y respetuosa.

SOIVRE COSMETICS tiene una línea específica, la Original Collection dentro de la que se incluyen aceites puros de Rosa Mosqueta, Argán y Árbol del Té en diversos formatos.

  • ACEITE PURO ROSA MOSQUETA: La Rosa Mosqueta es un arbusto que crece en la parte andina del sur de Chile. Las semillas producen un aceite con alto porcentaje de ácidos grasos poliinsaturados esenciales que contienen alta concentración de Vitamina C que proporcionan notables efectos de rejuvenecimiento de los tejidos.

El aceite 100% puro de Rosa Mosqueta BIO de SOIVRE COMETICS está enriquecido con Vitamina E para evitar que se degrade y pierda sus propiedades. Por sus principios naturales hidrata y regenera los tejidos de la piel. Atenúa cicatrices, arrugas, manchas y estrías. Además previene el envejecimiento prematuro de la piel devolviéndole su flexibilidad y elasticidad natural. Formato 30ml y roll on 10ml. Con certificado BIO, 100% puro, sin siliconas, colorantes ni ingredientes de origen animal

  • ACEITE PURO ARGÁN: El Argán es un producto natural resultado de la presión de las almendras extraídas de los frutos secos del Argán, disponible solamente dentro del territorio del sur de Marruecos. Contiene una elevada cantidad de Vitamina E y un 80% de ácidos grasos esenciales. El aceite de Argán de SOIVRE COSMETICS 100% puro y BIO está indicado para su uso en la piel, cabello y uñas. En la piel aporta elasticidad, atenúa arrugas y previene el envejecimiento cutáneo. En el cabello aporta suavidad, repara las puntas y le devuelve su brillo natural. Además el aceite de Argán fortalece, nutre y revitaliza las uñas, evitando su rotura. Formato 30ml. Con certificado BIO, 100% puro, sin siliconas, colorantes ni ingredientes de origen animal
  • ACEITE PURO ÁRBOL DEL TÉ: Aceite de Árbol del Té 100% puro y de calidad quimiotipada 100% natural. Obtenido de la destilación de las hojas del árbol Melaleuca Alternifolia, reconocido por sus numerosas propiedades cicatrizantes, balsámicas, antisépticas. Ideal para el cuidado de la piel, cabello y uñas. Tradicionalmente usado para mantener alejados insectos y piojos. El Aceite Árbol del Té deSOIVRE COSMETICS ofrece la máxima tolerancia para la piel ya que no contiene Methyl Eugenol, substancia presente normalmente en el Árbol del Té que provoca irritaciones y sensibilidades. Formato gotero 16ml y roll on 10ml. Con certificado BIO, sin Menthyl, Eugenol, colorantes ni ingredientes de origen animal.

Incluye en tu rutina de belleza los aceites puros con certificado BIO de SOIVRE COSMETICScuidando tu piel de una manera natural y agradable.

www.soivrecosmetics.com

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »