REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Especial Mascarillas capilares – Soivre-Cosmetics

Cada tipo de cabello, época del año o situación tiene unas particularidades que afectan a nuestro cabello, es por este motivo que es importante ofrecerle los cuidados determinados y apropiados para lucir un pelo sano y fuerte.

SOIVRE COSMETICS tiene una línea específica, HAIR COLLECTION, en la que encontrarás ese tratamiento y mascarilla que necesitas en todo momento: Argan&Keratin, Energy&Volume, Pure&REspect y Urban Detox.

  • Argan&Keratin: la mascarilla de Argan BIO y Keratina está indicada para todo tipo de cabellos y/o castigados, dañados y secos pues que contiene una elevada cantidad de Vitamina E y un 80% de ácidos grasos esenciales. Gracias a estos componentes nutre en profundidad, repara las puntas devolviendo al cabello su brillo y flexibilidad natural. Sin sulfatos ni parabenos, y con Vitamina E. Formato mini 100ml y 500ml.
  • Energy&Volume: esta mascarilla es ideal para fortalecer y densificar en profundidad el cabello, gracias a las células madre que contiene que reactivan y rejuvenecen la fibra capilar desde su interior aportando al cabello el aspecto de un cabello joven. Además está formulada con Vitamina H o Biotina, responsable de aumentar el grosor, incrementar la densidad y fortaleza del cabello. Gracias a la sinergia de sus componentes, estimula el crecimiento y previene la caída del cabello. Sin sulfatos. Formato mini 100ml y 500ml.
  • Pure&Respect: una mascarilla de avena sin sulfatos ni siliconas, formulada para reparar el cabello en profundidad con la máxima pureza y respeto para el cabello y cuero cabelludo. Contiene aceite de macadamia, activo que aporta un extra de nutrientes consiguiendo un cabello hidratado y sin encrespamiento. Además no contiene fosfatos ni colorantes. Formato mini 100ml y 500ml.
  • Urban Detox: esta mascarilla con Carbón Activo Vegetal está indicada para purificar y eliminar toxinas y sustancias contaminantes que de forma natural se depositan a lo largo del día en el cabello y cuero cabelludo. Gracias a su gran poder absorbente, actúa como un imán capturando las partículas de polución, tabaco, residuos de productos de peinado e incluso el exceso de sebo en cabellos grasos. Sin siliconas. Formato mini 100ml y 500ml.

¡Crear tu rutina de cuidados capilares, nunca fue tan sencilla como con cualquiera de las mascarillas deSOIVRE COSMETICS, la marca Clean Cosmetic!

www.soivrecosmetics.com

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »