REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Especial packs belleza y make up de Soivre Cosmetics

Cualquier momento es bueno para regalar o regalarnos belleza, y sobre todo cuando es de una marca especializada en el sector, con años de bagaje y con unos principios de fabricación basados en la filosofíaclean cosmetic, con una cosmética saludable, sostenible, transparente y respetuosa como la de SOIVRE COSMETICS.

La firma, además de ofrecer la posibilidad de adquirir sus productos individualmente, a través de su tienda online ofrece un total de 6 packs compuestos por diversos productos tanto de su línea cosmética como la recién estrenada línea de maquillaje.

Un pack distinto para cada necesidad:

  • PACK RADIANCE EXPERT: un pack antiage pensado para lucir una piel ideal y combatir los signos de la edad compuesto por Crema facial, Serum Facial y Contorno de Ojos de su línea Radiance Expert.
  • PACK RADIANCE EXPERT COLAGENO: luce una piel estupenda utilizando las ampollas Flash Lifting, las gotas Radiance Expert de Colágeno y el Roll On para bolsas y ojeras. Un pack ideal para tenerlo como rutina facial diaria.
  • PACK RADIANCE EXPERT ÁCIDO HIALURÓNICO: revitaliza tu piel y suaviza las arrugas con este pack de SOIVRE COSMETICS con las ampollas Flash Lifting, las gotas Radiance Expert de Ácido Hialurónico y el Roll On para bolsas y ojeras.
  • PACK RADIANCE EXPERT ÁCIDO GLICÓLICO: un pack con el que renovaras tus células faciales y dejarás tu piel suave con las ampollas Flash Lifting, las gotas Radiance Expert de Ácido Glicólico y el Roll On para bolsas y ojeras.
  • PACK BEAUTY: un pack que SOIVRE COSMETICS propone para las que quieren lucir una mirada perfecta, con sus productos de make up como el lápiz de ojos negro, la máscara de pestañas, un esmalte de uñas rojo longwear y un Pretty Lips en el mismo tono además de su Roll On para bolsas y ojeras con el que reducirás los signos de la fatiga.
  • PACK MAKE UP: una mirada perfecta con el lápiz de ojos negro, la máscara de pestañas, el iluminador Candy en stick y su magnífico Roll On para bolsas y ojeras.

Los 6 son packs que te ayudarán a seguir una rutina facial de una manera sencilla encontrando el que mejor se adapte a tus necesidades, o ideales para hacer un regalo en cualquier momento del año, con la seguridad que los productos de SOIVRE COSMETICS te dan de una firma con más de 30 años de experiencia creando fórmulas y buscando la eficacia y calidad.

www.soivrecosmetics.com

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »