REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

ESSENTIAL VEIL PROTECCION INVISIBLE

Los rayos UV y las agresiones medioambientales provocan el envejecimiento prematuro de la piel, fomentando su deshidratación, apagándola y haciéndola más proclive a la aparición de manchas. Essentiel Veil es la respuesta de Sensilis, una protección invisible de amplio espectro que combate los efectos dañinos de las radiaciones solares urbanas y le devuelve a la piel todo su potencial de belleza. Un tratamiento protector invisible apto para ser aplicado sobre cualquier tratamiento.

PROPIEDADES:

– ACCIÓN ANTI-UV: Una exclusiva combinación de filtros químicos y físico-químicos ofrece la más amplia protección anti UVA y anti UVB y ejerce una potente protección frente a las radiaciones solares previniendo el envejecimiento y la formación de manchas.

Essential-Veil

– ACCIÓN ANTIOXIDANTE: Un sofisticado complejo de origen orgánico asociado con Vitamina E y Aloe Vera actúa como un verdadero escudo frente a los radicales libres contrarrestando los efectos nocivos de las agresiones medioambientales y la polución. Protege los sistemas de defensa naturales de la piel.

– ACCIÓN HIDRATANTE: Su contenido en componentes del Factor Natural de Hidratacíon favorecen la retención de agua en la capa córnea y evitan la deshidratación.

– TEXTURA ULTRA-LIGERA: Su tecnológica formulación ha permitido desarrollar una textura ultra-ligera imperceptible de máxima seguridad y eficacia. De color rosado, contribuye a unificar el tono de la tez minimizando imperfecciones. Textura oil-free libre de parabenes.

CONSEJOS DE APLICACIÓN:

– Aplicar a diario sobre cara, cuello y escote. Su invisible textura ha sido especialmente diseñada para su uso sobre un ritual de tratamiento cosmético completo y para permitir un perfecto maquillado posterior.

TIPO DE PIEL:

– Apto para la protección medioambiental de todo tipo de pieles. Aconsejado para una protección solar urbana.

40 ml – P.V.P.O. : 28 €

ESSENTIAL VEIL

VELO PROTECTOR URBANO SPF40

LA PROTECCIÓN SOLAR Y MEDIOAMBIENTAL INVISIBLE DE USO DIARIO QUE PRESERVA TU BELLEZA

Sensilis aplica el máximo rigor farmacéutico y su experiencia en la elaboración de cosméticos eficaces y seguros para ofrecer sofisticadas fórmulas envueltas en exclusivas texturas que convierten el cuidado de la piel en una placentera experiencia para los sentidos.

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »