REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Esta Navidad Korres reparte alegría con sus cofres regalo

COLECCIÓN DE COFRES DE REGALO DE KORRES

Los cofres de regalo de Korres, se envuelven de la forma más festiva e inspiradora, para brillar las caras y los corazones de todos aquellos que la vean. Su amplia selección presenta las siguientes opciones:

LA COLECCIÓN

ROSA SALVAJE

La rutina definitiva para activar el brillo justo para
la locura de estas fiestas. Incluye la Crema de
Día Rosa Salvaje para hidratar la piel las 24 horas, iluminar y proteger; y la Iluminadora y Primer Tratamiento Facial Avanzado de Reparación Nocturna Rosa Salvaje, para una piel radiante por la mañana y con la suavidad de la de un bebé.

Rosa Salvaje es la colección estrella de Korres, cuyos productos están formulados a base de aceite de rosa salvaje, un preciado ingrediente utilizado tradicionalmente por sus grandes propiedades para la piel. Ayuda a calmar, suavizar y mejorar la textura de la piel, y retiene la hidratación y los nutrientes para combatir la sequedad.

COLECCIÓN

BEAUTY SHOTS

Un ritual de belleza de 15 minutos de la A a la Z para una piel preparada para las fiestas. La rosa damascena es conocida por sus propiedades antiedad, la manteca de babassu

es muy nutritiva, las bayas de goji consiguen un efecto lifting y aportan firmeza a la piel al instante y el té negro garantiza una piel más brillante y un aspecto más fresco y revitalizado.

Esta colección de exfoliantes y mascarillas en formato mini talla, es ideal para satisfacer las diferentes necesidades que presenta la piel.

LAS COLECCIONES DE NEROLI IRIS Y BAMBÚ PEPINO

Desenvuelve estas cajas de regalo para descubrir un dúo de cuidado corporal ultra hidratante. Un increíble aroma a nerolis combinado con poderosas notas de bouquets de iris o una fresca oleada de pepino verde mezclada con toques de bambú.

Estas colecciones de cuidado corporal de Korres contienen el gel de ducha y la leche hidrante con los que transforma el baño en un momento especial.

COLECCIÓN

REPARTE LA ALEGRÍA

Dos cofres de regalo con una edición limitada de 6 de los mejores geles de baño y leches corporales de Korres para una piel más suave, sedosa y un aroma inmejorable, con los que convertir el ritual del baño en un momento de felicidad.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »