REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

Estar bien para vivir mejor

Empezamos a saber lo que nos pasa por dentro y libros como este contribuyen a ello. Por eso hoy podemos decir lo opuesto de lo que mantenían nuestros abuelos: «Cualquier tiempo pasado fue peor». Eduardo Punset

Estudios recientes demuestran que el 90% de los problemas de salud están relacionados con el estrés, lo ideal sería saber manejarlos y canalizarlos para conseguir una vida lleva de bienestar. Ramón Pérez de Villaamil, después de conocer todas las técnicas, nos sugiere las que más funcionan. El autor defiende que es imposible tener una vida con retos sin estrés. Y sin retos es un rollo de vida. Así que, como el estrés es una energía que se estanca en el cuerpo es importante saber cómo liberarla y conseguir nuestro bienestar.

Cubierta-Estar-bien-para-vivir-mejor-a

Con su experiencia, Ramón Pérez de Villaamil aprendió que podemos cambiarnos a nosotros mismos si utilizamos los métodos correctos con perseverancia, voluntad y disciplina.

Estar bien para vivir mejor es el legado de un incansable explorador de la vida y la salud: Ramón P. Villaamil, quien lleva más de treinta y cinco años investigando los múltiples caminos del bienestar. En esta obra nos ofrece una cuidada selección de técnicas, disciplinas y reflexiones para alcanzar el equilibrio entre la vitalidad física y la serenidad mental y espiritual.

¿Qué tipo de deporte es el más saludable?

¿Cómo librarse de los residuos emocionales?

¿Tenemos el poder para hacer que nos sucedan las cosas que deseamos?

¿Cómo lograr que lo mejor de uno mismo venza a lo peor?

¿Cuáles son las técnicas más efectivas para mitigar el estrés y la ansiedad?

La primera guía global que ahonda en los múltiples beneficios de las principales tendencias del bienestar, desde la técnica Alexander o el método Grinberg hasta los cinco ritos tibetanos o el mindfulness, de la mano de uno de los mayores expertos en nuestro país.

RAMÓN P. VILLAAMIL atesora décadas de investigación y experimentación en todo tipo de prácticas relacionadas con el bienestar mental y espiritual. Ha estudiado y experimentado la mayoría —por no decir todas— de las escuelas: occidentales, orientales, egipcias, indias, tibetanas, chinas, sufís y toltecas, entre otras.

Ha trabajado con profesores y terapeutas mundiales de toda clase de técnicas y terapias, y ha practicado, también en el aspecto físico, gran variedad de ejercicios ortodoxos y heterodoxos, conocidos y experimentales. Empresario y consultor en el sector del bienestar, muy interesado en la aplicación de las nuevas tecnologías en esta área, nos ofrece en su nuevo libro toda su sabiduría de manera amena, fácil y directa.

 

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »