REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Salud

Estas navidades, asegura tu mejor regalo con Pranarôm

La navidad está a la vuelta de la esquina. Es por ello que no podemos olvidarnos de la amplia gama de productos Pranarôm para regalar. La marca líder en el sector de la aromaterapia científica cuenta con productos para toda la familia. Además, te ofrece la opción de regalar exclusivamente para ella, para él e incluso para los más pequeños.

Para ella:

 Dentro de los aceites vegetales de Pranarôm, destaca el Aceite vegetal de Coco, obtenido mediante la primera presión en frío de la pulpa del coco fresca. Su olor cautivador nos transporta a las paradisíacas playas tropicales.

 Se trata de un aceite dirigido al cuidado de la piel gracias a sus propiedades cosméticas. Su composición aporta una hidratación extraordinaria para nuestro cuerpo, además de convertirse en el mejor aliado para pieles sensibles o secas gracias a su acción calmante, suavizante y balsámica.

 Su uso en belleza se remonta a Filipinas, donde las mujeres llevan siglos utilizando este aceite vegetal para el cuidado de su rostro y cabello.

¡Potencia su belleza con el aceite vegetal de coco y déjala sin palabras!

Para él:
¿Es él un súper deportista? Entonces no lo dudes, la gama Aromalgic es la mejor opción.

Las cápsulas articulaciones Bio, con aceite esencial de Jengibre, Cardamomo y Lemongrass, ejercen tres acciones complementarias: alivian el dolor, reducen la inflamación y hacen posible una recuperación acelerada. Una de las características de las cápsulas articulaciones es que se pueden tomar tanto en el momento en que aparece el dolor o para aliviar dolores crónicos persistentes.

 Estas, se complementan con nuestro ya conocido, Roll-on Aromalgic que esfácil, eficaz y no graso. Gracias a la acción mecánica del roll-on, tiene una rápida penetración permitiendo actuar en las zonas con rigidez muscular,

agujetas, contracturas o sobre cualquier dolor agudo y crónico. Sus aceites esenciales de Gaulteria, Eucalipto azul, Pino ponderoso y Katrafay son conocidos por sus propiedades antiinflamatorias y analgésicas específicas para cuidar los músculos y las articulaciones y, además, preservar suflexibilidad.

Para los más pequeños:

Con la llegada de un bebé cualquier cuidado, atención y precaución es poca. Por este motivo, Pranarôm, ha ampliado su gama de productos PranaBB pensando siempre en el bienestar y confort de los más pequeños de la casa. A la vez, facilita a los padres la búsqueda de especialidades para solucionar ciertas situaciones como la salida de los dientes, moratones, chichones, rasguños y heridas.

PranaBB esta formado por varios productos naturales de fácil aplicación basados en aceites esenciales, 100% puros y naturales, para conseguir los mejores resultados y lograr aliviar a los más pequeños.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »